miércoles, 17 de agosto de 2011

Update: Se Agrava La Lesion De Rey Mysterio en Raw!!!!

Durante los comerciales en el combate por el título en Raw, Alberto Del Río estaba en el piso/rampa de los aficionados básicamente, haciendo burlas para llamar la atención de todos. En el ring, Rey estaba cojeando, claramente se agravó la lesión de su rodilla. Él se movía tratando de ver si podía continuar con esa rodilla maltrecha, y luego en ringside un productor conversaba con él acerca de su capacidad para continuar. Por su profesionalismo, Rey escondió bien su cojera, para que continuara la lucha.

Después de que el show saliera del aire, mientras John Cena y CM Punk estaban haciendo su rol con Del Río y Ricardo Rodríguez, Rey seguía recibiendo atención médica en ringside. Parte de la razón de las travesuras de estos cuatro fue para prolongar el tiempo para distraer a la multitud de la atención médica que continuaba recibiendo Rey, que se prolongó durante al menos cinco minutos después de que el show saliera del aire.

Finalmente, el árbitro y el entrenador fueron capaces de ayudar a llevar a Rey fuera de la arena (Rey estaba tratando de No mantener ningún tipo de peso sobre su rodilla lesionada). Cena y Punk continuaron haciendo sus payasadas en el ring para mantener a la gente distraída, hasta que finalmente consiguió Rey Salir de la arena.

Para tener mas clara la informacion, veamos el video de la lucha (luego de los comerciales)... Sí, desde el comienzo podemos mirar las expresiones de dolor, realmente podemos observar que Rey Mysterio es todo un profesional y demuestra su amor por el negocio al continuar aun pese a terminar por agravar su lesión..

No hay comentarios:

Publicar un comentario