domingo, 21 de agosto de 2011

Resultados WWE Smackdown 19/08/2011 (Randy Orton Llega Como Nuevo Campeon Mundial, Mark Henry Gana la Batalla Real y Mas de lo Sucedido)!!!!!


Tras las imágenes de Randy Orton alzándose como nuevo Campeón de los Pesos Pesados en el pasado SummerSlam, Teddy Long presenta al Psychokiller como tal y éste hace entrada. Randy Orton dice que se acabó su historia con Christian, y que no volverá a tener una oportunidad por el Titulo. Luego Teddy certifica las palabras del Campeón, y dice que para decretar el aspirante numero 1 al Titulo que ésta noche se celebrará un Battle Royal de 20 participantes. Tras esto el Fantasma de la Opera Cody Rhodes hace entrada con Ted Dibiase y le informa a Randy Orton que The Legacy está de vuelta. Cody le recuerda a Orton los tiempos pasada en Legacy, y se queja de que tanto él como DiBiase fueron utilizados en propio veneficio de Orton.

Al final Ted DiBiase toma la palabra, y cuando quiere ratificar la palabras de Cody recibe un RKO. Tras esto Orton abandona la escena, y Cody recrimina a Teddy Long la actitud de Orton... a lo que el bueno e Teddy responde diciendo que ya no puede evitar que ese RKO se produjera, pero lo que si puede hacer es decretar que a continuación Rhodes ponga el Titulo en juego ante Ezequiel Jackson.


1.- Intercontinental Championship Match: Cody Rhodes (c) vs Ezequiel Jackson.

Primero con un Beautiful Disaster y luego con un Cross Rhodes, el Fantasma de la Opera retine el Titulo por cuenta de tres. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Cody Rhodes.

Zack Ryder informa a Teddy Long que Alberto del Rio está en SmackDown... el bueno de Teddy dice saberlo pues él mismo lo invitó. Al final Ryder dice que pueden aprovechar la ocasión y hacer que Del Rio tenga acción esta noche, pero Aksana hace entrada, y le pide a Teddy ver juntos la Battle Royal 20... a lo que Teddy Long responde con nuevas evasivas y abandona la escena. 


2.- Justin Gabriel vs Tyson Kidd.

El Suráfrica se hace con una importante victoria por cuenta de tres y previo 450º Splash. GANADOR: Justin Gabriel

Mahal nos hace ver por medio del micrófono e Matt Striker que el Gran Khali trabajará en su beneficio en la Battle Royal 20.

Alberto del Rio hace entrada y nos dice que su destino finalmente se hizo realidad. Luego dice que un año después de su debut contra Rey Mysterio, que el lunes pasado tubo que defender el Titulo contra el mismo adversario y nos pone el video del pasado RAW. Tras esto Daniel Bryan hace entrada para recriminarle la forma en la cual se convirtió en Campeón al canjear el maletín ante un rival agotado y tirado inconsciente en la lona.

3.- Alberto del Rio vs Daniel Bryan.

El genial Dragón Americano llegó dispuesto a demostrarle a Del Rio que se puede derrotar a un Campeón sin llegar a ser tan rastrero, pero finalmente el Joker y tras deshacerse de un Guillotine Choke saca a relucir su Armbreaker para así llevarse la victoria por medio de rendición. GANADOR: Alberto del Rio. Tras la Campana Del Rio sigue castigando a Danielson con su Armbreaker y Sín Cara sale al rescate.

Mark Henry vaticina por medio del micrófono de Matt Striker que se va a convertir en el retador Numero 1 al Titulo.


4.- AJ y Kelly Kelly vs Natalya y Alicia Fox.

Kelly Kelly logra la victoria por cuenta de tres para su equipo tras evitar una Scissors Kick de Alicia Fox, y gracias a su K2. GANADORAS: AJ y Kelly Kelly. Tras la campana Natalya y Alicia Fox rememoran viejas rivalidades, y al final la Canadiense termina aplicando su Sharpshooter sobre la leona de Ébano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario