sábado, 30 de julio de 2011

Power N° 25, Julio 30, 2011 ¿Quien es el numero 1 de la WWE?

Power 25: July 30, 2011 

WWE.com, en conjunto con la Academia de Artes y Ciencias de la Lucha Libre (AWA), las filas de los 25 mejores superestrellas de la WWE de la semana con el Power 25. Las clasificaciones se basan en las victorias, la calidad de los oponentes, el momento y en general en el ring de la dominación, así como los intangibles.
 
01 

John Cena: El campeón está aquí - o es? John Cena derrotó a Rey Mysterio en la noche del lunes para ganar su noveno Campeonato de la WWE y romper un récord, pero su celebración fue interrumpida por un CM Punk que regresa, y que tenía un título de la WWE por su cuenta.
 

02
Christian: El Campeón Mundial Peso Pesado se veía bien en su victoria sobre John Morrison en SmackDown, pero está claramente preocupado por su combate No Holds Barred con Randy Orton en SummerSlam.
 

03
Rey Mysterio: El lunes por la noche fue dramático para Rey Mysterio. En primer lugar, derrotó a The Miz para ganar su primer Campeonato de la WWE, pero perdió su título ante John Cena mas tarde en la noche. Sin embargo, su victoria en el campeonato no se puede negar.
 

04
Daniel Bryan: Wade Barrett tuvo palabras duras para Daniel Bryan en la noche del viernes, pero el  ganador del dinero en el banco le cerró la puerta con una cerradura LeBell vicioso.
 

05
Randy Orton: Después de que Triple H anunció que Randy Orton se enfrentará a World Heavyweight Champion Christian en un No Holds Barred Match en SummerSlam, La Víbora, envió un mensaje a su oponente de un golpe de R-Truth con una silla de acero durante el partido.
 

06
Mark Henry: El monstruo destructivo arrancó un competidor local aparte, la noche del viernes, pero se quedó corto en un careo frente Sheamus después de la pelea.
 

07
Alberto Del Río: La superestrella de viscosa intentó sacar provecho de su dinero en la cartera del Banco en contra de Rey Mysterio en la noche del lunes, pero fue perseguido fuera del ring por el Maestro de la 619.
 

08
Kelly Kelly: La Campeona de Divas ha seguido acumulando victorias esta semana, haciendo equipo con Eva para derrotar a Maryse y Melina en Raw.
 

09
Sheamus: El Guerrero Celta fue el único lo suficientemente valiente como para enfrentarse a Mark Henry y sacó lo mejor de El hombre más fuerte del mundo en un enfrentamiento tenso.
 

10
CM Punk: Hacer un regreso sorprendente a Raw inmediatamente después de que John Cena derrotó a Rey Mysterio por el Campeonato de la WWE, CM Punk se puso delante Cena y levantó el título de la WWE  que ganó en Money in the Bank. No hubieron palabras pronunciadas, pero el mensaje era claro.
 

11
Alex Riley: Alex Riley estaba fuera de acción en Raw esta semana, pero se anotó una victoria sobre Jack Swagger en "WWE Superstars".
 

12
Cody Rhodes: trabajo en equipo con su antiguo socio Ted DiBiase, Cody Rhodes el trenzado derrotó al Campeón Intercontinental Ezekiel Jackson en un 2-en-1 Handicap Match.
 

13
R-Truth: R-Truth técnicamente recogió una victoria sobre Randy Orton en Smackdown, pero sólo se llegó debido a la víbora le golpeó en la cabeza con una silla de acero para enviar un mensaje a Christian.
 

14
The Miz: The One Awesome se quedó corto en la final del Torneo de título de la WWE en la noche del lunes.
 

15
Kofi Kingston: Una semana después de anotar una gran victoria sobre Alberto Del Río, Kofi Kingston se redujo a el aristócrata mexicano en Raw.
 

16
Ezekiel Jackson: Podría haber sido superados en número, pero Ezekiel Jackson todavía cayó a la pareja de la amarga Cody Rhodes y Ted DiBiase en la noche del viernes.
 

17
Dolph Ziggler: No siempre a la altura de su potencial, pero Dolph Ziggler se veía muy impresionante en la noche del lunes en su victoria sobre Evan Bourne.
 

18
Zack Ryder: Un fenómeno de Internet, Zack Ryder tuvo una gran semana en la WWE, derrotando a Michael Cole en Raw y anotando el trabajo de asistente de Teddy Long en SmackDown.
 

19
David Otunga y McGillicutty Michael: Después de un mes impresionante como campeones, David Otunga y McGillicutty Michael defendió con éxito su título contra Los Usos esta semana.
 

20
Alicia Fox: El magnífico, pero peligrosa Alicia Fox llevó a Tamina y Rosa Mendes a la victoria sobre el trío formado por Natalia, AJ Y Kaitlyn en SmackDown el viernes.
 

21
Heath Slater: Volar como un pájaro libre, ya que la separación de The Coore, resultó "El hombre orquesta Southern Rock" que podría ser mejor por sí mismo con una victoria sobre Trent Barreta en "WWE Superstars".
 

22
Wade Barrett: Esta difícil subestimar Daniel Bryan la noche del viernes y terminó por caer víctima de un bloqueo LeBell muy doloroso.
 

23
Jinder Mahal & The Great Khali: A pesar de que no estaban en acción esta semana, esta alianza destructiva tuvo palabras duras para las superestrellas de SmackDown y el Universo de la WWE.
 

24
Eva: trabajo en equipo con su buena amiga Kelly Kelly en la noche del lunes, la víspera se anotó una victoria hermosa de etiqueta grande sobre el emparejamiento vicioso de Melina y Maryse.
 

25
Los Usos: Los Usos ganó un combate por el título equipo de la WWE contra David Otunga y Michael McGillicutty esta semana, pero se quedó corto cuando más importaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario