sábado, 30 de julio de 2011

Posibles planes para WrestleMania 28!!!

  • Basandose en el exitoso ángulo de CM Punk y lo que una fuente llama "Reserva a largo plazo", ya comienzan a crearse planes para Wrestlemania XXVIII del cual faltan algo de 8 meses. Una fuente describe que los planes por ahora son de que Undertaker se enfrente a Mark Henry. La fuente menciona que actualmente Vince McMahon ha dejado de lado a los jovenes que no han recibido empujes, para darle una oportunidad a un veterano como Mark Henry que esta dando que hablar.
  • Como se pueden imaginar hay mucha gente que no apoya esta idea, ya que ven que Undertaker estará apareciendo 1 o 2 veces al año y se considera algo extremadamente raro que se piense en Henry. La sensación es que esta lucha sería considerada como un "desecho". Hay que mencionar que en el 2006 la empresa estaba pensando en que Henry acabe con la racha de Undertaker en la lucha que ambos tuvieron en Wrestlemania en un Casket Match, pero esta idea fue cambiada con el tiempo.
  • Sobre la mencionada revancha de Triple H vs. Undertaker de la que se hablo mucho una noche después de Wrestlemania XXVII en RAW, la fuente menciona que esta idea no ha sido descartada del todo ya que hay mucha gente que quiere que ambos se vuelvan a enfrentar en Miami, pero ahora se esta discutiendo una lucha entre Triple H y CM Punk.
  • Sobre el anuncio de Daniel Bryan de que cobrara el maletín del Dinero en el Banco de Smackdown en el mismo Wrestlemania, la fuente menciona que ese ángulo se seguira usando en la TV pero que se espera que Bryan no tenga el maletín por mucho tiempo. La fuente menciona también que Bryan no ha sido descartado en cobrar el maletín y perderlo. Como estos planes son a largo plazo y desde luego todo esto puede cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario