lunes, 13 de junio de 2011

Shawn Michaels Comenta sobre Su Nuevo Programa en Television y Su Carrera en la WWE!!!




El Hall of Fame – Shawn Michaels hablo recientemente con telegraphjournal.com.

Sobre su programa “Shawn Michaels MacMillan River Adventures” que sale el 28 de Junio.
No voy hacer un reality show, tampoco es un programa de caza, es mas bien un espectaculo de estilo de vida al aire libre, somos simplemente dos tipos que tienen las familias que viven un estilo de vida al aire libre.


Su carrera en la WWE:
“He logrado mas de lo que jamas podría haber imaginado, Fue una carrera fenomenal y he disfrutado cada segundo de ella, Como digo, me gusta ir y visitar a todo el mundo. Yo siempre seré parte de dicha sociedad y estoy agradecido de que estos son sólo algunos de los muchos recuerdos, muchos que tengo porque tengo un montón”

No hay comentarios:

Publicar un comentario