Da escalofríos pensar en el giro de la carrera de R-truth en los últimos meses. Tras una historia frustrada con John Morrison (que se desistió por la lesión de este último), Truth tuvo un cruce afortunado con Rey Mysterio (que culminó en PPV y llevándose la victoria), y ahora está codeandose con la figura mas grande RAW y toda la WWE, John Cena.
Aún en el supuesto de que Truth solo sea otro “trámite” en la vida de Cena y sea vencido rápidamente en Capitol Punishment 2011(el próximo PPV de la WWE donde Truth tiene garantizada una lucha por el título de la WWE, bajo condición de disculparse públicamente en el próximo episodiode RAW, que se televisará el día 6 de junio de 2011), la realidad es que Truth pasó de ser un olvidable Mid carder a un entretenido soporte para los maineventers. Su trabajo en el ring no es el más ortodoxo (y esto en ocasiones le ha causado problemas con otros luchadores), pero ha sabido llevar su personaje con estilo y frescura. Sus promos salen de lo común, y si bien esto es merito del escritor antes que del luchador, Truth ha hecho un estupendo trabajo en la ejecución de los guiones.
En el episodio del día 30 de Mayo de 2011, abrió el show recorriendo los pasillos del estadio donde se llevaba a cabo el programa, criticando cada lugar donde la imagen de John Cena estuviera presente. Hubo una falla técnica que impidió poder escuchar los primeros minutos de su presentación, pero los comentaristas fueron muy ágiles al sugerir que esto podría ser argumento para reforzar la teoría conspirativa de Truth. Más tarde durante el show, se mostraría nuevamente -esta vez sin problemas técnicos- la entretenida introducción que R-Truth había querido entregarnos.
Esta no es la primera vez que un luchador habla de conspiraciones. Ya en su tiempo en WCW, Chris Jericho había utilizado un recurso similar (aunque Jericho lo hacía desde una posición más infantil, acorde a su edad en ese entonces), posteriormente en TNA Sabin y Shelley también utilizarían el mismo recurso cuando no tenían oportunidad por un título en esa compañía, hace algunos años. El condimento que Truth le agrega a este recurso son sus expresiones faciales totalmente fuera de sí, y su compañero “el pequeño Jimmy” (un niño imaginario que se supone que es el televidente ideal de la WWE, fanático de John Cena).
Hablar de posibilidades por un reinado para Truth es prematuro. Pero que es una nueva razón para ver RAW todos los lunes, decididamente no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario