jueves, 2 de junio de 2011

Kharma Habla del Comentario Dicho por Jim Ross en Raw!!!




En su blog, Kharma a escrito sobre el comentario que hizo sobre su talla y peso Jim Ross hace algunos años, ella escribio:


"Me han dicho que mucha gente a estado reclamandole a Jim Ross últimamente. Si @JRsBBQ no hubiera dicho algo sobre mis caderas en aquellos años, no tuviera el fuego para lograr el éxito tanto como lo hice. No tendría la fuerza para sacrificarme por estar con mi familia, mi país, mi lengua natal, para vivir en Japón durante 6 años y aprender este arte. Debo al Sr. Ross una gran gratitud. No sólo por ponerme en mi camino hacia el éxito, sino también por estar allí con los brazos abiertos al final de mi viaje y escoltarme a la línea de llegada. Muchos de ustedes pueden no saber esto, pero JR estuvo presionando para mi reclutamiento a WWE. Nos encontramos en la reunion de The Cauliflower Alley Club en Las Vegas y me hice rapidamente amiga con él y su encantadora esposa. Él había oído el rumor de lo que yo hacía en la industria y graciosamente me llego la gloria. Nunca tienes que preocuparte de donde estás con JR. El te dará la crítica constructiva cuando lo necesites, eso y una felicitación cuando te lo has ganado. Él no es ningún adulador y es algo para ser celebrado. Espero que todos ustedes le envíen un saludo agradeciendole."

Bueno ahora resulta que JR la ha ayudado a entrar a la WWE, eso o le han pedido a Kharma que calme las aguas turbias e ira de los fans hacia el famoso comentarista......

No hay comentarios:

Publicar un comentario