martes, 7 de junio de 2011

Entrevista al Champion World Heavyweight Randy Orton




El World Heaviweight Champion Randy Orton habló este fin de semana para promover SmackDown de las grabaciones del martes. El entrevistador señaló que antes de la sesión, Orton dijo que es un animador deportivo, no un luchador.

Esta fue la entrevista:

Desde tu perspectiva, ¿cuál es la mejor y la peor parte de ser una superestrella de la WWE?
Yo diría que la mejor parte de ser una superestrella de la WWE es viajar por el mundo, reuniones y ver diferentes gentes de todas las clases sociales. Me encanta lo que hago para ganarme la vida. Una de las cosas que la gente no piensa es que el viaje es bueno, pero al mismo tiempo es muy cansado, y no hay una temporada fuera, como el equipo profesional de fútbol normal. Tengo compañeros que nadan con sus familias en la piscina en estos momentos. Ayer fueron a una barbacoa. Yo estaba en La Crosse, Wisconsin, ¿sabes? Tengo una esposa y una hija, y no consigo verlos mucho.

Su actuacion en los últimos años ha sido ser heel (malo). ¿Alguna vez quiero ser un babyface (bueno)?
No creo que soy verdaderamente bueno. He hecho algunos pequeños cambios, y cuanto más tiempo pasa los cambios más lo voy a hacer. Pero técnicamente, supongo, me puedes llamar a un babyface porque me estoy enfrentando a heels la mayor parte del tiempo, por supuesto, a excepción Chrstian ahora. Como heel, que actuó de determinada manera. Hice algunas cosas y yo no tenía miedo de ensuciarme. Pero como Babyface, yo realmente no quiero cambiar demasiado. La última vez que volvi en el 2004, traté de cambiar 180 grados y fracasó miserablemente. Así que esta vez, estoy tratando de tomar lo que yo pensaba que la gente se acercaria a mi personaje como un heel y en realidad sólo poco a poco cambiar las cosas en lugar de hacer cambios drásticos.

¿Cuál fue su reacción a la muerte de "Macho Man" Randy Savage recientemente?
Fue horrible. Espero que la reacción de todo el mundo este en algún lugar a lo largo de esas líneas. Horrible, con incredulidad, tristeza, mortificado.

¿Qué legado que espera dejar atrás en la WWE?
He ganado todos los títulos que hay que ganar, más o menos, y creo que en este momento mi objetivo principal está en la longevidad de mi carrera. He estado alrededor de 10 años, pero que en realidad no es nada comparado con algunos chicos en nuestro negocio que han sido capaces de mantenerse en la cima de una cantidad de tiempo - como Triple H, Undertaker, Shawn Michaels, Ric Flair. Quiero ser uno de los pocos tipos que son nombres muy conocidos, que cuando la gente piensa de la WWE, o de entretenimiento deportivo - cualquiera que sea heel que están llamando ahora - quiero estar en la parte superior de la lista. Quiero ser conocido en todo el mundo para lo bueno que soy capaz de realizar en el ring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario