sábado, 11 de junio de 2011

ALBERTO DEL RIO: MATCH SOÑADO, JOHN CENA, Y SU META



La escencia de la excelencia actual Superestrella de WWE Alberto Del Río fue entrevistado por Jon Robinson de ESPN en la Convención E3 de esta semana en Los Ángeles que promueve el nuevo videojuego "WWE '12". Lo siguiente es los mas importante de la entrevista, disponible en ESPN.com.

- Del Río recordó una conversación reciente con el CEO de WWE VINCE MCMAHON y el VP de relaciones de talento John Laurinaitis que casualmente lo sugieren como un "Million Dollar Man" Ted DiBiase, tratando de ser la última encarnación de un luchador megalomaníaco rico.

"Oí sobre acerca de eso (McMahon daba dinero a DiBiase para gastar y para vivir el gimmick), entonces le dije a Vince y Johnny el otro día, ¿Por qué ustedes no me dan algo de dinero para cuándo estoy en restaurantes y hoteles?' Ellos sólo se rieron." dijo Del Río.

- Del Río mencionó su probable feudo con John Cena, que ha sido hablado en WWE para un potencial programa de verano.

"Perseguire a John Cena. Quiero ser el campeón WWE. Otro contra el que tambien me gustaría luchar es Randy Orton. Él es un luchador agresivo, pienso que podríamos tener algunos grandes encuentros" contestó Del Río cuando se le pregunta contra quién le gustaría trabajar de el roster.


- Del Río dijo que su objetivo es un WrestleMania, como la mayor parte de luchadores en WWE, enfrentando a The Undertaker.

"Sé que todos los nuevos talentos tienen el mismo sueño, y este es enfrentar al Undertaker. Undertaker para mí es como el padrino de la lucha libre americana y este es mi match de ensueño. No sé si pasará o no, pero eso quiero" dijo Del Río.

- Del Río también habla de su personaje en el nuevo juego de vídeo, sus varios automoviles, su trabajo como un rudo en WWE a diferencia de tecnico en México, y su paso por las MMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario