jueves, 5 de enero de 2012

Update: MVP Explica el Motivo por el Cual se Fue de la WWE

Ha pasado mas de un año desde que MVP se marcho de la WWE, recientemente en una entrevistacon el Miami Herald explico por que tomo la decision de dejar la WWE

“Creo que mas que nada fue que mi contrato estaba llegando a su fin, yo tenia un año mas de contrato, John Laurinaitis siempre se acercaba para tratar de volver a firmarme por un numero de veces mas, yo en realidad siempre lo evitaba por que no habia tomado una decision, Todavía estaba pensando en lo que yo hiba hacer, A nivel profesional, fue la culminación de un montón de cosas, yo no era feliz en la empresa sentia que no estaba recibiendo las oportunidades que me habian dado anteriormente, Habia llegado el momento de tomar una decisión y yo no queria volver a firmar, me pregunte si yo podria estar fuera este ultimo año para que yo persiguiera mi sueño “Luchar en Japon”


MVP tambien dijo que John Laurinaitis respeto su decisión y al final salio de la empresa.


“Tengo que decir que John Laurinaitis tiene una mala reputación, el estaba en una posición realmente horrible, su trabajo le hace muy impopular, el y yo tuvimos una buena relacion, fue el tipo que me contrato y me dio mi oportunidad, John Laurinaitis fue mas conocido como Johnny Ace y paso 10 años en Japón, el y yo siempre hablabamos de la lucha japonesa en todo momento con algunas cervezas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario