jueves, 28 de julio de 2011

Dave Lagana revela detalles de CM Punk y WWE!!!


El exescritor de WWE y ejecutivo de ROH, Dave Lagana, publicó recientemente una entrada en su blog que se focaliza en CM Punk:
 
La Anaconda Vice se convirtió en una de las cosas que los agentes removieron del repertorio de Punk. Vince se había burlado de Punk en las reuniones por el gesto que hacía con sus muñecas, e incluso les ordenó a los comentaristas que no mencionaran su formación en Muai Thai. 
 
Todo lo que hacía a Punk único fue cuestionado y se convirtió en objeto de burla, incluso un agente dijo: "No creo que la gente pueda sentirse atraída hacia un personaje que no beba ocasionalmente una cerveza". Es más, en el 2006, Vince McMahon miraba hacia Punk y simplemente "no le veía mucho futuro".
 
Lagana luego señaló que Shawn Michaels fue quien hizo que los altos mandos vieran el gran potencial de Punk: 
 
En esa reunión en Houston, Shawn (Michaels) trajo a discusión el tema del que los tipos como él y el Undertaker no estarían ahí para siempre y, aunque a todos les agradaba Holly, era gente como Punk las que eran el futuro.  
El ambiente en la sala cambió, el foso de la negatividad que existía fue silenciado por el momento. Punk no recibió un fuerte push esa semana ni tampoco la semana próxima, pero “el barco había girado en una nueva dirección”. Punk se posicionó mejor desde ese entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario