jueves, 16 de junio de 2011

Trevor Murdoch habla sobre su regreso a la WWE!!!!


Trevor Murdoch ha estado diciendo que regresara a la empresa de la WWE.
Trevor Murdoch realizo una entrevista recientemente con Pitch.com:
¿Como te sientes regresar a la WWE?
He estado haciendo esto, desde que tenia 18 años de edad, la primera vez estuve en la WWE tenia 25 años y estoy muy emocionado de que todavia estoy en una edad joven para regresar a la empresa y hacer buenas cosas en la TV. Mi hijo de 5 años ahora tiene la edad suficiente para verme y entender que papà esta trabajando en la tele y que le encanta el Wrestling profesional, estoy muy entusiasmado de regresar y trabajar en la television nuevamente.
¿Has tenido un tryout con la WWE. ¿Cómo ocurrió esto?
La primera noche que luche fue con Evan Bourne, la segunda noche fue con Jey Uso, regresar ahi es conocer un monton de caras nuevas en laWWE, yo estaba preocupado por que sabia que regresaria pero no sabia como seria la reaccion de las personas “¿Quién es este tipo?” va a tratar de tomar nuestro lugar, pero cuando regrese todo el mundo me trato bien y fueron muy respetuosos conmigo, fue una experiencia muy agradable, y tenia dos grandes luchas.
¿Tienes una idea de lo que la WWE quiere que hagas cuando regreses?
No, en realidad. Soy una especie de libro abierto y puede hacer lo que tenga que hacer para pasar un buen rato y tener buenas peleas, y tambien se centran mas en el lado del entretenimiento deportivo y no solo en el Wrestling profesional, cuando entre ahi por primera vez, yo no diría que era ingenuo, pero estaba mas centrado en la parte del Wrestling, peroa ahora pensando bien las cosas, me voy a centrar tan solo en la parte del entretenimiento que en la parte del Wrestling, la ultima vez que estuvie ahi, me gusto fui entrenado por Harley Race, son un luchador profesional, mientras tenga grandes luchas, todo irá bien. Eso es sólo una parte de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario