jueves, 30 de junio de 2011

Kurt Angle aclara sus comentarios de ayer sobre CM Punk!!!

 
Kurt Angle escribió lo siguiente en su Twitter el dia de ayer. 

CM Punk realizó un segmento clásico anoche, bien por él. Pero si alguna vez vuelves a decir una palabra más sobre mí, ¡Te tostaré! Si no me crees, ¡pruébame!,Sabes de lo que hablo, deja de ser un niño mientras hablas mierda en twitter, pero encuentra mi número y llámame como un hombre. Yo sólo quiero paz.


Pero hoy aclaro estos comentarios desde su Facebook 

“Para todos los fans MALENTENDIDOS por mi Twitter sobre CM Punk, el me mencionó en Twitter hace un tiempo. No se me ocurrió hasta que me enteré de que tenía una buena promo y yo sólo quería ser el hombre más grande y le dije que hizo un buen trabajo y de ahora en adelante si tiene algo que decir, que me llame como un hombre en lugar de usar Twitter, asi que lo siento por mis fans leales que lo malinterpretaron”

No hay comentarios:

Publicar un comentario