miércoles, 29 de junio de 2011

Dolph Ziggler Dice que ve TNA!!!!!!


El Campeon de los Estados Unidos de la WWE Dolph Ziggler recientemente se tomó el tiempo de su apretada agenda para responder a una serie de preguntas para DolphZiggler.com, su fansite oficial. Él da su opinión sobre su cambio de peinado, que ve TNA entre otras cosas. Lo más destacado es lo sigue:

¿Qué estaba pasando con el pelo? Un minuto tienes cabellera rubia larga y frondosa, y al siguiente las personas piensan que eras el hermano de Evan Bourne que estaba perdido hace mucho tiempo, y ahora estás de vuelta a “tus raíces” (vamos a seguir así!)?.

“El cabello es una larga historia, a veces tienes que probarte a ti mismo una y otra vez en este negocio, y aún eso no es suficiente, de ahí el cambio, pero, creo que me había dado cuenta de que el color rubio era el camino a seguir. a largo plazo. restableció sin embargo. ”

Como fan de la lucha libre y los deportes de entretenimiento, veo todos los shows. No me importa lo que la empresa, porque muchos de mis amigos están en otras empresas o en TNA! Recuerdo a Kharma primero a partir de la TNA, y me cautivaba a ver qué iba a hacer cada semana. Me acuerdo de ella y Gail Kim con una serie de grandes comabtes, y que fue excelente para la televisión de unos meses! Uno nunca sabe si va a estar en la cima un día o en la parte inferior, heridos, lastimados o cualquier cosa … así que estoy seguro Kharma estará de regreso y “se seguira destacando como lo ha hecho en el pasado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario