lunes, 30 de mayo de 2011

Update: Chris Jericho En Lo Ultimo Que Pensaria Es En Un Regreso...



Chris Jericho reiteró que sólo trabajaría para la WWE cuando regrese a la lucha profesional en una entrevista realizada por The Sun del Reino Unido. Tomando nota de que estaba en negociaciones para estar de regreso en un papel para Wrestlemania . Jericho, comentó:

"No me he puesto a pensar en la propuesta. En este momento estoy ocupado con otras cosas, como con la banda y cosas con Dancing With The Stars, lo ultimo en lo que pensaría sería en un regreso al wrestling ahora mismo. El wrestling en WWE es un mundo loco. Tienes que estar 100 por ciento mental y físicamente en ella. Eso es lo que me ocurrió en 2005, estaba acabado, tarde dos años y medio hasta que estuve listo para volver. Esta vez no me siento de la misma manera como lo hice en 2005. todavía me encanta mirar el wrestling, La única razón que me quedaba era que había tantas cosas, mi contrato había terminado y pensé en no sólo a volver a firmar porque yo definitivamente no estoy corto de trabajo en este momento. Esta vez , no voy a volver a usar un traje y usar palabras largas y hablar lentamente. Todo el mundo lo hace ahora. Si me quieren de regreso realmente tendría que ser algo diferente a los intereses." 


No hay comentarios:

Publicar un comentario