lunes, 24 de octubre de 2011

Update: Nuevo Tag Team consigue prueba con WWE



Los funcionarios de WWE  llevaron al  talento de FCW Tito Colon con ellos a los house show de este fin de semana. La noche anterior al Supershow, se asoció con Primo Colon y perdieron ante los Usos.

WWE  quería ver cómo los dos iban a funcionar como un equipo para llevarlos al roster principal. Antes de la WWE dejara en libertad a Carlito hace un tiempo, que tenía planes de usar a este, Primo y Tito como un grupo.

Update: Shawn Michaels podría regresar a WWE


PWInsider informa que Shawn Michaels podría hacer su regreso en breves a la WWE y formar parte de la rivalidad entre Triple H y Kevin Nash. Recordar que anoche Kevin Nash ataco sorpresivamente y brutalmente a Triple H, WWE tambien esta planeando lanzar nueva mercancia de D-Generation X.

Porque WWE coloca el combate mascara contra mascara de los Sin Cara en Smackdown

Los funcionarios de WWE iban y venían sobre la conveniencia o no de mantener el combate máscara vs máscara  en grabaciones de Smackdown la semana pasada en la ciudad de México.

Una vez que lo había anunciado, el retirado fue retirado y vuelto a poner en la cartelera alrededor de 3 veces. Al principio, había un sentimiento de que debian mantenerlo sobre la base de la venta de entradas decepcionantes, con la esperanza de que el combate atrajera publico. Alguien planteó que el combate de máscara es la cosa más grande que se podía hacer con Sin Cara y debia hacerse en un pay-per-view, no un programa de televisión grabado. Tras el debate, el combae se llevó a cabo debido a que la WWE ya lo había anunciado a los aficionados.