viernes, 26 de agosto de 2011

ME DESPEDIDO MIS LECTORES!!!



Pues si como estan leyendo lo que dice el titulo de está entrada si mis amigos me despido de mi blog. pero los invitos a visitar a EL WRESTLING SEGÚN YO, ya que a partir de ahora me dedicare solamente a realizar publicaciones o entradas en ese blog que les acabo de anunciar ya que desde hace aproximadamente dos meses ya pertenezco a ese gran equipo de reactores y de verdad se me estaba haciendo dificil mantener actualizado ambos blog, pero bueno los invito a que me sigan, pero ahora en mi nuevo hogar EL WRESTLING SEGUN YO, me despido no es un adios si no un hasta luego ya que los espero en mi nueva casa.

jueves, 25 de agosto de 2011

Evan y Kofi Buscando Nombre Para su Equipo




Los Actuales WWE Tag Team Champions las superestrellas de WWE, Evan Bourne y Kofi Kingston, están pidiendole ayuda a sus fans a traves de sus cuentas en twitter para elegir un nombre para su Tag Team. Algunos nombres que la página de la WWE sugirió para los nuevos tag team son: Flight Club, Dreadlock & Load, Boom Raiders, The Boom Squad, The Kingston Duo, Fly Guys, The Bourne Supremacy, Altitud Era y The Legion of Boom. Evan escribio en el siguiente mensaje: "@TrueKofi y yo estamos iniciando una nueva Altitud Era para la nueva division WWE tag team. Como dice @joerogan.

martes, 23 de agosto de 2011

Resultados WWE RAW 22 de Agosto del 2011-(Se Define el Retador para Alberto del Rio En Night Of Champions 2011 y mas de lo sucedido)!!!

 
Comienza el show con Alberto Del Río, se muestra un vídeo de la semana pasada donde Del Río derroto a Rey Mysterio y mencionan que Mysterio estará fuera de acción por un mes luego del ataque de Del Río. John Cena sale e interrumpe a Del Río, Cena dice que lo unico que piensa es recuperar el Campeonato. Aparece CM Punk, dice que esto ya es muy repetido ya que otra vez Cena quiere una oportunidad titular pero que él ya lo derroto dos veces seguidas. Punk dice que él debería recibir una nueva oportunidad ya que él fue el Campeón. Alberto dice que este es su momento. Punk le dice que no tiene problemas con él por haber cobrado el maletín ya que él lo hizo mucho mejor en dos veces y dice que tiene problemas con Alberto, Kevin Nash & HHH. Dice que él y Cena han tenido problemas con HHH en el pasado por lo que no cree que la aparición de Kevin Nash fuese una coincidencia. Cena y Punk hablan sobre una revancha, mientras que Alberto dice que ninguno de los dos la recibira. Aparece HHH, dice que el retador de Alberto será el ganador de una lucha entre John Cena vs. CM Punk en el Evento Estelar.
 
1.-Alberto Del Río derroto a John Morrison vía Armbar

Después de la lucha Alberto continúa castigando a Morrison con el Armbar hasta que el arbitro rompe la llave y Alberto se va con Ricardo Rodríguez.

2. Eve Torres derroto a Nikki Bella vía Neckbreaker

Después de la lucha Kelly Kelly sube al ring y castiga a Brie Bella con el K2. Beth Phoenix y Natalya se quedan en la rampa mirando, mientras que Kelly Kelly les muestra el Campeonato de las Divas.

3. Alex Riley derroto a Jack Swagger vía paquetito

Durante la lucha Vickie Guerrero y Dolph Ziggler discutieron y después de la lucha Swagger se quedo gritando en el ring.

Aparece HHH, dice que han ocurrido muchas cosas desde la aparición de Kevin Nash la semana pasada, y quiere que Nash salga para explicar la situación. Aparece Kevin Nash, ambos se abrazan, HHH dice que sabe que Nash penso que lo estaba ayudando. HHH dice que no envío el mensaje y todo esto no hubiera ocurrido. Nash dice que HHH esta diciendo la verdad y que iba a pedir disculpas a CM Punk esta noche, pero que lo ha repensado. Nash le pide a HHH que lo despida, HHH le dice que él no trabaja aqui. Aparece CM Punk, y dice que quiere saber quien mando el mensaje, Punk comienza a mencionar nombres. Punk menciona que pudo haber sido HHH o Stephanie McMahon. Punk dice que va a patear el culo de Nash. HHH carea a Punk y él le dice que siempre lo ha odiado y que no lo quiere ver como Campeón. Punk comienza a burlarse de Stephanie, HHH le dice que no quiere agredirlo pero que aún puede patearle el trasero. Punk continúa burlándose de HHH. Kevin Nash golpea a CM Punk y HHH se lleva a Nash mientras que Punk se queda riendose en el ring.

4. Evan Bourne & Kofi Kingston derrotaron a David Otunga & Michael McGillicutty vía AirBourne para ganar los Campeonatos en Parejas

En Backstage Josh Matthews entrevista a los Campeones, Kofi Kingston dice que ambos han estado hablando de trabajar en equipo hace un buen tiempo. Dice que las últimas dos semanas les ha ido bien y que ahora son los Campeones en Parejas. Zack Ryder se acerca con champagne junto a otros luchadores para celebrar con los nuevos campeones.

John Laurinatis entra a la oficina de HHH y le informa que Kevin Nash tuvo un accidente saliendo de la arena y que esta camino hacía el hospital. HHH se ve preocupado mientras que Laurinaitis le dice que tiene las cosas bajo control.

Santino Marella sale para una lucha pero es atacado por The Miz & R-Truth, The Miz lo remata con el Skull Crushing Finale. Truth habla de lo que le acaba de pasar a Nash. The Miz dice que esta de acuerdo con Truth sobre la conspiración, dice que fue el evento estelar en Wrestlemania. Ambos se burlan de los fans de Canada.

5. John Cena derroto a CM Punk vía Ajuste de Actitud para convertirse en el retador #1 al Campeonato de la WWE

Durante el transcurso de la lucha Punk tenía a Cena listo para aplicarle el GTS, hasta que Kevin Nash salio y distrajo a Punk diciendole que sus problemas no han terminado, esto fue aprovechado por Cena para aplicar el Ajuste de Actitud y ganar.

Después de la lucha Alberto Del Río ataca a John Cena hasta que es detenido por los arbitros y por John Laurinaitis. Alberto aparenta calmarse pero golpea a Cena con el Campeonato. Alberto toma a Cena y lo lanza contra la barricada, Alberto se queda mirando a Cena en el suelo.

Update: Triple H interesado en “revivir” la division crucero!!!

 
Se ha estado debatiendo dentro de la WWE últimamente acerca de la busqueda de talentos peso crucero o ligeros (lightheavyweight) fuera de la compañia y de los talentos en desarrollo.

No se ha confirmado que la WWE quiera revivir en toda la división de peso crucero, pero si están interesados ​en traer talentos que se ajustan a ese proyecto. La idea es dar a superestrellas como Evan Bourne o Sin Cara alguien para trabajar y ademas añadir más calidad de wrestling en la cartelera de la WWE.

Esto se remonta a Triple H y los cambios que está haciendo, como poco a poco toma el control del día a día de la empresa.

Mick Foley regresará a la WWE en el otoño?!!!

 
Ha habido muchos rumores respecto al regreso de Mick Foley a la WWE, se dice que si Mick Foley llega a un acuerdo con WWE regresará a finales de otoño.

Se ha estado informando que Mick Foley podria estar involucrado en sierta forma en la lucha entre John Cena y The Rock en WrestleMania 28.

Tambien se cree que Foley no regresara a trabajar a tiempo completo ya que no esta buscando eso, pero si firmar un acuerdo de Leyenda y hacer varias apariciones para la empresa.

Steve Austin revela segunda temporada de WWE Tough Enough, luchar con CM Punk en Wrestlemania!!!


En una entrevista concedida al Daily Star Steve Austin revela que ya se está trabajando en la segunda temporada del programa WWE Tough Enough, tambien hablo sobre CM Punk.

Sobre la storyline de CM Punk y el SummerSlam.  

“Realmente la disfruté. Fue como un soplo de aire fresco. Está diciendo las cosas como son. Ha logrado un buen contrato y le están tratando como la estrella principal que es. Cuando estás envuelto en historias melosas y aparece algo orgánico, es una buena oportunidad para hacer mucho dinero. Metieron a Triple H en ella y sólo espero que jueguen bien sus cartas. Fue un PPV interesante. Vi venir lo de Alberto Del Río, pero será interesante ver cómo funciona.”

Sobre los rumores que hablan de un enfrentamiento entre CM Punk y Steve Austin en el Wrestlemania.
 
“Mira, yo también lo he oído y he dicho que si lo tuviese que hacer, CM Punk sería el hombre con el que me gustaría hacerlo. Todas las estrellas tendrían que estar alineadas para que ocurra, debería ser bueno para mí en la parte financiera y bueno en los términos de ejecución e historia. Obviamente, debería ser bueno para la WWE y funcionar también para CM Punk. No estoy creando nada aquí, pero, ¿podría pasar? Sí. ¿Pasará? No lo sé.

Matt Hardy de regreso a WWE?!!!

Matt Hardy fue arrestado el dia de ayer en estado de ebriedad en Carolina del Norte, poco rato despues TNA informo que Matt Hardy habia sido despedido de la empresa. Matt Hardy publico un video sobre el asunto en su cuenta de youtube, sin embargo el video fue borrado. Matt Hardy dio entender que un regreso a la WWE es posible.

En respuesta a alguien que pregunto que su debía regresar a la WWE, Hardy escribió:  
 
“Usted tiene toda la razón mi querida. Es hora de que el original Matt Hardy aparezca una vez más!”

¿Les gustaria ver a Matt Hardy en WWE Nuevamente?

Update: Rey Mysterio tendrá una cirugía el viernes y estará fuera por meses!!!

 
Rey Mysterio comento en su Twitter este lunes en la tarde que los resultados de la resonancia magnética revelaron que necesitara una cirugía para reparar su rodilla.

Rey Mysterio escribio lo siguientes mensajes en Español:

 
Muchas gracias por todo el apoyo y bendiciones! Los mentendre informados Cuanda salga de la operacion el Viernes! Los quiero! 619  

Buenas tardes” Siento mucho el tener que dejarlos sin mi presencia en el ring por UNOs meses! Sirugia8/26 le pido a dios qca la ultima!619!

Actualizacion de Tennille Taylor!!!

 
Tennille Taylor publico lo siguiente en Facebook:  
 
“Gracias a todos por el apoyo, solo queria que todos ustedes sepan que estoy casi en la 5ª semana de recuperación, Todavía hay un gran camino que recorrer, pero lo dificil es salir del camino, asi que estoy emocionada de estar en el camino de nuevo y por lo que viene”

Se espera que Tennille Taylor comienze a trabajar con la WWE en el 2012.

Kofi Kingston y Evan Bourne son los Nuevos WWE Tag Team Champions!!!!

 
Durante la edición de WWE RAW, de anoche Evan Bourne y Kofi Kingston se convirtieron en los nuevos WWE Tag Team Champions tras derrotar a David Otunga y Michael McGillicutty.

Alberto Del Rio vs John Cena Para Night of Champions 2011!!!!

 
John Cena derroto anoche a CM Punk, por lo tanto John Cena nuevamente estara buscando el titulo de la WWE en Night of Champions 2011 en donde se va enfrentar al Campeon de la WWE: Alberto Del Rio.

domingo, 21 de agosto de 2011

John Cena Habla De Talento De Fcw

The Champ, John Cena estuvo en el territorio de desarrollo Fcw y en su cuenta de Twitter menciona a los hermanos, Husky Harris y Bo Rotundo como el mejor potencial de FCW, el escribió:

"Cenation, Gran Semana, Ayer fui a FCW. Me dirijo a Canadá ahora, Motivado. Encontre la fuerza en el caos. El tiempo es ahora"

Él escribió en respuesta a un fan que le preguntó quien cree que tiene mas potencial en FCW:

"Bo Rotundo y su hermano "Husky" Harris, conocido aka Wyndam Rotundo"

Del Rio Y Rodriguez Piezas Clave En WWE!!!!





Vince McMahon esta mas que satisfecho con el trabajo que han realizado ultimamente Alberto del Rio y su presentador personal Ricardo Rodriguez. Uno como luchador y el otro como anunciador y para ejemplo el tiempo destinado a Del Rio en accion en el reciente episodio de Smackdown, considerandolos como piezas clave en los shows de WWE.Rumores en Backstage mencionan que cuando Alberto y Ricardo salen al ring. Vince McMahon los mira en su oficina en un monitor y siempre consiguen sacarle una sonrisa al Jefe de WWE.

Sin Cara Regresa en un House Show despues de su Suspension!!!

 
Esta noche pasada, Luis Ignacio Urive Alvirde, el Sin Cara (Mistico) original, ha vuelto a la acción en un House Show de Smackdown en Tacoma, Washington.

Sin Cara ha cumplido su suspensión de 30 días por su fallo en el test antidrogas de la WWE y, una vez superado el castigo, se ha unido de nuevo al roster del Smackdown.

Recordar que, siempre según la versión de Sin Cara, no sabía el motivo por el que había dado positivo y culpó a unas inyecciones que estaba recibiendo en una rodilla dañada.

Había habido rumores de que Jorge Arias (Húnico) iba a quedarse con el personaje de Sin Cara permanentemente, ya que hasta ahora no había gustado la actitud y la puesta en escena en el ring del antiguo Místico. Pero parece que, por lo visto, el Sin Cara original ha recuperado su personaje.Ahora muchos esperan que se de un Feudo entre los 2 Sin caras que puede ser de lo mejor si se da este feudo.

The Rock lanza reto a Alberto Del Rio: “Sabes que te puedo partir la madre”!!!


Así de sencilla fue la manera de expresarse de The Rock sobre el nuevo Campeón de la WWE Alberto Del Rio.

Dwayne Johnson felicito en un principio a Del Rio pero después termino su tweet de una forma no tan amigable.
 
“Felicidades Alberto del rio , Sabes que te puedo partir la madre”

Kevin Nash cancela Apariciones en independientes!!!

 
Championship Wrestling International anunció el jueves que Kevin Nash fue retirado para la gira que prepara la empresa en Canada debido a sus obligaciones con la WWE.
 
“Fanaticos del Wrestling, lamentamos informarle que Kevin Nash no estará con nosotros” dijo Donnie Abrue, jefe de relaciones con el talento de Championship Wrestling International
La razon por la cual Kevin Nash cancelao sus Apariciones en independientes es por que la WWE necesita que Kevin Nash viaje a Pittsburgh para que se haga los exámenes médicos necesarios y le puedan confirmar que pueda luchar.

Natalya comenta sobre las “Divas of Doom”!!!

 
En una entrevista concedida a The London Free Press, la Diva de WWE Natalya comentó el trabajo que está realizando junto a Beth Phoenix en las últimas semanas:
 
“Llevo tres años en la WWE y he evolucionado…He crecido mucho. Ha habido una evolución, y está evolución ha desembocado en el equipo “Divas of Doom” junto a Beth Phoenix. Defendemos las cosas en las que creemos. Somos modelos a seguir, y estamos revolucionando lo que deben ser las Divas, al igual que hizo Trish Stratus. No somos muñecas Barbie.”

Matt Hardy es despedido de TNA Wrestling!!!

TNA publico hace unos minutos en su web que Matt Hardy ha sido despedido de la empresa, Matt Hardy tambien ya fue eliminado del Roster, TNA tambien comenta que Matt Hardy ya estaba en suspencion por la empresa despues de que tuviera problemas con el Alcohol.

Que dira Matt sobre su despido de TNA y mas importante que repercuciones tendra contra TNA este despido y se aproxima la renuncia o despido de Jeff Hardy de TNA?

John Morrison comenta la salida de Melina de WWE!!!!

Durante la promoción de los eventos de WWE en Canada, John Morrison concedió una entrevista a The London Free Press, en la cual habló de varios de los luchadores de la empresa Y sobre la salida de Melina de la empresa.

Sobre la salida de Melina: 

“La idea de poder decidir donde y cuando trabajar es una liberación para ella”

R-Truth: Little Jimmy fue idea de Vince McMahon!!!


R-Truth tuvo recientemente una entrevista con Charlotte Magazine y reveló que la frase “Little Jimmy” una idea de Vince McMahon. También dijo que sigue trabajando con el Hip-Hop.

Booker T comenta sobre un posible regreso al ring!!!

 
A Booker T se le ha preguntado hoy en Twitter si volverá a hacer equipo alguna vez junto a Goldust, respondiendo “nunca digas nunca”.

Posteriormente, Goldust respondió diciendo que él y Booker podrían alzarse con los títulos de parejas de WWE muy pronto.

Update: Tyler Reks dice estar contento en WWE!!!


Anteriormente un fan le pregunto a Tyler Reks si esta disgustado por la razón de que WWE no lo presenta mucho en TV, el respondio los siguiente: 

Bueno disgustado si, pero aun más esforzado para cuando se me de la oportunidad no dejarla escapar tan facil.

Ayer por la noche Tyler Reks actualizo diciendo esto: 

Quiero aclarar mi respuesta anterior, pues no estoy disgustado, al contrario me siento muy feliz de formar parte de esta empresa que me ha tratado muy bien.

La WWE convencio a Kevin Nash de teñirse el Cabello de Negro para su Regreso!!!

 
Kevin Nash al parecer trató de regresar a la TV de WWE sin teñirse el pelo de negro pero los funcionarios insistieron que tenía que teñirse de negro porque tenía que aparentar ser más jóven. Nash se negó pero WWE le convenció. Se dice que Nash prefiere su pelo gris y cuando él estaba en TNA le intentaron convencer de teñirse pero no quiso.

Chris Jericho y Mick Foley podrian aparecer en WWE en un Gira por Reino Unido?!!!

Existen varios rumores de que en este mes de Noviembre, mientras que WWE estará de gira en el Reino Unido, Mick Foley estará grabando stand-up comedy, y Chris Jericho con Fozzy, ambos en Reino Unido también, por esto se especula que tal vez WWE pueda hacerlos aparecer uno de los house shows. Aclaramos esto solo es un rumor.

Más detalles sobre la suspensión de Andy Leavine!!!


Se dice que WWE no hizo publicamente la suspensión de Andy Leavine por que antes quieren asegurarse que es legitima, es posible que se realize una segunda prueba pero no esta confirmado, anteriormente ha pasado que Talentos no pasaron la prueba, se les realizo una segunda prueba y resultaron que estaban limpios, otro de los detalles es que Andy Leavine oficialmente es un Talento en desarrollo y no una estrella de la WWE y la WWE nunca hace publica la suspensión de un Talento

Kelly Kelly vs Beth Phoenix en Night of Champions 2011?!!!

 
Se espera que nuevamente en Night of Champions 2011, Kelly Kelly se enfrente a Beth Phoenix.

Night of Champions 2011 tendrá lugar el 18 de septiembre de 2011 desdeHSBC Arena en Buffalo , New York.

Update: Rey Mysterio estará unos meses fuera de la WWE!!!


Como ustedes saben Rey Mysterio esta lesionado, sin embargo no se va a necesitar cirugía en estos momentos para reparar su lesión en la rodilla, pero tendrá que someterse a rehabilitación y se dice que estarà algunos meses fuera del ring, como pudieron ver este lunes al fina del show se realizo un angulo para retitarlo de la television.

Fuente: Prowrestling.net

Resultados WWE Smackdown 19/08/2011 (Randy Orton Llega Como Nuevo Campeon Mundial, Mark Henry Gana la Batalla Real y Mas de lo Sucedido)!!!!!


Tras las imágenes de Randy Orton alzándose como nuevo Campeón de los Pesos Pesados en el pasado SummerSlam, Teddy Long presenta al Psychokiller como tal y éste hace entrada. Randy Orton dice que se acabó su historia con Christian, y que no volverá a tener una oportunidad por el Titulo. Luego Teddy certifica las palabras del Campeón, y dice que para decretar el aspirante numero 1 al Titulo que ésta noche se celebrará un Battle Royal de 20 participantes. Tras esto el Fantasma de la Opera Cody Rhodes hace entrada con Ted Dibiase y le informa a Randy Orton que The Legacy está de vuelta. Cody le recuerda a Orton los tiempos pasada en Legacy, y se queja de que tanto él como DiBiase fueron utilizados en propio veneficio de Orton.

Al final Ted DiBiase toma la palabra, y cuando quiere ratificar la palabras de Cody recibe un RKO. Tras esto Orton abandona la escena, y Cody recrimina a Teddy Long la actitud de Orton... a lo que el bueno e Teddy responde diciendo que ya no puede evitar que ese RKO se produjera, pero lo que si puede hacer es decretar que a continuación Rhodes ponga el Titulo en juego ante Ezequiel Jackson.


1.- Intercontinental Championship Match: Cody Rhodes (c) vs Ezequiel Jackson.

Primero con un Beautiful Disaster y luego con un Cross Rhodes, el Fantasma de la Opera retine el Titulo por cuenta de tres. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Cody Rhodes.

Zack Ryder informa a Teddy Long que Alberto del Rio está en SmackDown... el bueno de Teddy dice saberlo pues él mismo lo invitó. Al final Ryder dice que pueden aprovechar la ocasión y hacer que Del Rio tenga acción esta noche, pero Aksana hace entrada, y le pide a Teddy ver juntos la Battle Royal 20... a lo que Teddy Long responde con nuevas evasivas y abandona la escena. 


2.- Justin Gabriel vs Tyson Kidd.

El Suráfrica se hace con una importante victoria por cuenta de tres y previo 450º Splash. GANADOR: Justin Gabriel

Mahal nos hace ver por medio del micrófono e Matt Striker que el Gran Khali trabajará en su beneficio en la Battle Royal 20.

Alberto del Rio hace entrada y nos dice que su destino finalmente se hizo realidad. Luego dice que un año después de su debut contra Rey Mysterio, que el lunes pasado tubo que defender el Titulo contra el mismo adversario y nos pone el video del pasado RAW. Tras esto Daniel Bryan hace entrada para recriminarle la forma en la cual se convirtió en Campeón al canjear el maletín ante un rival agotado y tirado inconsciente en la lona.

3.- Alberto del Rio vs Daniel Bryan.

El genial Dragón Americano llegó dispuesto a demostrarle a Del Rio que se puede derrotar a un Campeón sin llegar a ser tan rastrero, pero finalmente el Joker y tras deshacerse de un Guillotine Choke saca a relucir su Armbreaker para así llevarse la victoria por medio de rendición. GANADOR: Alberto del Rio. Tras la Campana Del Rio sigue castigando a Danielson con su Armbreaker y Sín Cara sale al rescate.

Mark Henry vaticina por medio del micrófono de Matt Striker que se va a convertir en el retador Numero 1 al Titulo.


4.- AJ y Kelly Kelly vs Natalya y Alicia Fox.

Kelly Kelly logra la victoria por cuenta de tres para su equipo tras evitar una Scissors Kick de Alicia Fox, y gracias a su K2. GANADORAS: AJ y Kelly Kelly. Tras la campana Natalya y Alicia Fox rememoran viejas rivalidades, y al final la Canadiense termina aplicando su Sharpshooter sobre la leona de Ébano.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Update: Se Agrava La Lesion De Rey Mysterio en Raw!!!!

Durante los comerciales en el combate por el título en Raw, Alberto Del Río estaba en el piso/rampa de los aficionados básicamente, haciendo burlas para llamar la atención de todos. En el ring, Rey estaba cojeando, claramente se agravó la lesión de su rodilla. Él se movía tratando de ver si podía continuar con esa rodilla maltrecha, y luego en ringside un productor conversaba con él acerca de su capacidad para continuar. Por su profesionalismo, Rey escondió bien su cojera, para que continuara la lucha.

Después de que el show saliera del aire, mientras John Cena y CM Punk estaban haciendo su rol con Del Río y Ricardo Rodríguez, Rey seguía recibiendo atención médica en ringside. Parte de la razón de las travesuras de estos cuatro fue para prolongar el tiempo para distraer a la multitud de la atención médica que continuaba recibiendo Rey, que se prolongó durante al menos cinco minutos después de que el show saliera del aire.

Finalmente, el árbitro y el entrenador fueron capaces de ayudar a llevar a Rey fuera de la arena (Rey estaba tratando de No mantener ningún tipo de peso sobre su rodilla lesionada). Cena y Punk continuaron haciendo sus payasadas en el ring para mantener a la gente distraída, hasta que finalmente consiguió Rey Salir de la arena.

Para tener mas clara la informacion, veamos el video de la lucha (luego de los comerciales)... Sí, desde el comienzo podemos mirar las expresiones de dolor, realmente podemos observar que Rey Mysterio es todo un profesional y demuestra su amor por el negocio al continuar aun pese a terminar por agravar su lesión..

The Miz El Ejemplo Que Busca McMahon

El Aún CEO de WWE Vince McMahon se encuentra mas que satisfecho con el rendimiento de la superestrella de WWE: The Miz, Fuentes dentro de la empresa comentan que Vince Mencionaba a los demás talentos que el desarrollo en el Promo-Subway de The Miz es lo que busca en todo el talento de su Compañia.

Ademas comentaba que Vendio muy bien su lucha en Summerslam a pesar de no tener un rival anunciado, por lo cual McMahon lo consideró un Top Heel.

martes, 16 de agosto de 2011

Resultados WWE RAW 15 de Agosto del 2011-(CM Punk Confronta a Kevin Nash - Alberto del rio Retiene su campeonato y mas de lo sucedido)!!!

 
El programa Comienza con Triple H donde dice que invito a Kevin Nash para que explique sus motivos de lo que hizo anoche en SummerSlam. dice que quiere disculparse ante la WWE, ante el universo de la WWE y también con John Cena. HHH invita a Alberto Del Río, Del Río dice que consiguio lograr su sueño y que no se aprovecho del momento de Punk ya que solo tomo su oportunidad y el destino asi lo quizo. Del Río dice que sera un verdadero Campeón y que esta noche defenderá su Campeonato ante Rey Mysterio.



1.- R-Truth vs. John Morrison en lucha Fall's Count Anywhere.

Al Final de la lucha R-Truth toma la silla de Michael Cole pero Morrison lo baja con un lazo y lo cubre para 2 segundos. Morrison sienta a Truth en la silla con un suplex y después lo remata con un rodillazo en la cara para cubrirlo y obtener los 3 segundos. Ganador: John Morrison.

En Backstage CM Punk camina tranquilamente luego de lo que paso en SummerSlam.

Vídeo de lo que ocurrira este viernes en SmackDown con el Nuevo Campeón Mundial Pesado … Randy Orton.

Aparece The Miz para saludar a un encargado de Subway y realiza un segmento con un sandwich. Al final dice que volvera a ganar el Campeonato de la WWE porque es The Miz y es Awesome.


En Backstage llega una limusina de la que baja Kevin Nash quien se dirigira a los fans para decir la verdad.

2.- Kelly Kelly y Eve Torres vs. The Bella Twins (Brie y Nikkie Bella).

Al Final de la lucha Eve salta con una Moonsault desde la tercera cuerda para ganar la lucha. Después de la lucha Beth Phoenix & Natalya salen para aplaudir sarcasticamente a Kelly & Eve. Kelly Kelly les muestra el Campeonato de las Divas. Ganadoras: Kelly Kelly y Eve Torres.

Anuncian que Kevin Nash explicara sus motivos del ataque a CM Punk anoche en SummerSlam.

Kevin Nash sale para explicar sus acciones. Dice que el ha sido amigo de Triple H casi toda su vida, dice que le pregunto si podía ir a SummerSlam y Triple H le regalo dos boletos. Cuando estaba el evento principal y recibió un mensaje a su celular y el cual decía que atacara al que ganara la pelea.

Nash dice que el no miente y solo espera que Hunter este en la misma pagina que el. El ama estar en el ring pero lo de anoche fue solo por negocios pero que no hablo con Triple H en toda la noche. CM Punk sale para decir que no cree nada de la basura que acaba de decir, dice que no le cree que Triple H no fue el que lo llamo y le dijo que lo atacara después de la pelea.

CM Punk dice que siempre ha tenido la duda que Triple H sepa lo que es bueno para el negocio, también dice que dudaba que Nash supiera lo que es bueno para el negocio y ahora lo sabe porque lo vio en persona. Nash dice que cuide su boca, Punk le contesta que el dice lo que quiere y Nash le dice que su mundo ha cambiado ahora.

Punk dice que tal vez Triple H esta diciendo la verdad y Nash esta mintiendo. Nash le pregunta si quiere ver el mensaje en su celular, Punk le contesta si quiere ver el que le mando su hermanita ayer, el cual dice “OMG, Kevin Nash, WTF! Pensé que estaba muerto, LOL”. Dice que su hermana estaba equivocada porque Nash no esta muerto esa es solo su carrera.

Punk dice que ahora comprende la razón por la cual esta Triple H en el poder y es para traer a sus amigos a la empresa. Nash dice que Triple H solo ha cambiado para bien a la WWE, Punk dice que el es el que ha cambiado la empresa y no Triple H y que esto no es 1994, es el 2011 y ahora el es la realidad.

Nash le contesta que el cambio la empresa en el 94 y que gracias a el y Scott Hall tipos como Punk tienen dinero hoy en día. También le dice que solo sostuvo el campeonato por 3 días y ya se siente una estrella. Le dice que parece un cocinero barato de un restaurante, le aconseja que tome un baño, levante algunas pesas y piense mejor. Punk dice que ya se canso de hablar y va por Nash.

Nash esta buscando a Triple H en los vestidores pero John Laurinaitis le dice que esta teniendo una junta con CM Punk en ese momento. Laurinaitis le pide que lo acompañe pues tiene algo que platicar con el.

En Backstage Kevin Nash entra a la oficina de HHH, pero es recibido por John Laurinaitis quien le dice que Punk esta hablando con HHH y le dice que tiene algo importante que decirle en su despacho.

3.- Jack Swagger vs. Alex Riley.

Cuando Riley empieza a tomar ventaja Vickie sube al ring y le pone al referee el sombrero vaquero de Jim Ross para distraerlo. Riley también se distrae y es golpeado en la nuca por Swagger para despés ser rematado por una Swagger Bomb. Después de la lucha Dolph Ziggler pisotea el sombrero de Jim Ross y se lo coloca. Ganador: Jack Swagger.

En Backstage Vickie Guerrero se encuentra con Jack Swagger quien la elogia y habla de que deberia expandir sus contrataciones.

CM Punk se encuentra con Stephanie McMahon. Ella le dice que lo siente en tono burlon y que al final cada quien tiene lo que merece.


4.- Kofi Kingston y Evan Bourne vs. David Otunga y Michael McGillicutty.

Al Final de la Lucha los Faces se hacen con la Victoria despues de un Air Bourne sobre McGillicutty. Ganadores:Kofi Kingston y Evan Bourne.

Muestran a Rey Mysterio preparandose para la lucha titular de esta noche ante Alberto Del Río.



5.- Alberto Del Rio vs. Rey Mysterio por el WWE Undisputed Championship.

Al Final de la Lucha Alberto del rio intenta aplicar su palanca y rey Mysterio lo invierte mandandolo contra las Cuerdas para Aplicar su 619 y cuando se lanza con la plancha del rio pone las rodillas y lo cubre rapidamente. Ganador y Aun Campeon: Alberto del Rio.

Del Rio sigue castigando a Mysterio después de la lucha con la palanca al brazo. El referee trata de detenerlo pero no lo logra. Sale John Cena para golpear a Alberto Del Rio y ayudar a Rey Mysterio.

Cena toma un micrófono y dice que ha tenido un maldito fin de semana horrible y también que esta muy enojado. Dice que esta molesto y puede ser con Triple H pero no, esta molesto con basura como Del Rio. Después de pelear con CM Punk y dejar todo en el ring para darle integridad al Campeonato y llega Del Rio con su maldita sonrisa en la cara y se roba el campeonato.

Cena le dice que ahora tiene el Campeonato y se ha convertido en un blanco, todos los que conocen quieren un pedazo de el sobre el ring. Le dice que va a tener que defender su titulo alguna vez y si es contra el va a descubrir que su destino es John Cena pateando su trasero.