jueves, 30 de junio de 2011

Médico Forense revela que Randy Savage murió de enfermedad cardiovascular

Médico Forense revela que Randy Savage murió de enfermedad cardiovascular

Las autoridades han determinado que el “Macho Man” Randy Savage murió de enfermedad cardiovascular, informa TMZ.com y St. Petersburg Times.

Savage, cuyo verdadero nombre es Mario Randy Poffo, sufrió un grave “evento cardíaco”, momentos antes de chocar su vehículo contra un árbol en Seminole, Florida el 20 de mayo. Savage fue llevado a Largo Medical Center, donde fue declarado muerto.

La necropsia practicada por la Oficina del Pinellas-Pasco Médico Forense reveló que el corazón Savage había sido agrandado con aterosclerosis grave de sus arterias coronarias. Sólo sufrió escoriaciones leves y magulladuras de la caída.

La causa de muerte se determinó que la enfermedad cardiovascular aterosclerótica, la mortal “evento cardíaco” el resultado de la condición.
Savage dio positivo por alcohol y la hidrocodona en el momento de su muerte, pero no jugó un papel en su muerte.

Los resultados de la autopsia fueron puestos en libertad por la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas es el jueves.

La Recuperacion de John Morrison seha Tardado mas de Previsto"!!

 

En los últimos días se ha estado comentado que la superestrella de la WWE John Morrison está teniendo problemas en su recuperación, debido a que ésta está tardando más de lo que la empresa esperaba.

Se comenta que regresará a la empresa posiblemente en el mes de septiembre o en el de octubre, cosa que no ha resultado graciosa para la directiva de la WWE, debido a que “John Morrison” suele brillar en luchas de escaleras y principalmente en luchas “Money in the Bank” como se tendrán en el próximo PPV de WWE.

Sin duda alguna, esta información tampoco le ha gustado nada a la gran cantidad de fanáticos que Morrison ha ganado a lo largo de su carrera, pero sobre todo a la gran cantidad de fanáticas que extrañan ya mucho su aparición en los shows de WWE.

Esperamos que John Morrison tenga una pronta recuperación y que nos sorprenda muy pronto con su regreso a la empresa.


¿Derek Niekirk regresa a la WWE?, WWE llega a Australia


Ayer en el Dark Match de la noche antes de las grabaciones de la WWE en Tucson, Arizona, Johnny Curtis derroto al ex talento en desarrollo Derek Niekirk.

Cabe señalar que Derek Niekirk habia sido suspendido y luego fue despedido de la empresa en enero del 2008 despues de una violación de bienesta.

En otra noticia la WWE (Raw) ya ha llegado a Australia, este viernes comienzan con su primer show, varias estrellas de la WWE  estaran hoy en muchos medios de comunicacion para promocionar la gira.

Update: Chavo Guerrero Posiblemente se Retirara de el Wrestling????



El recien despedido luchador de la WWE Chavo Guerrero comento en su cuenta de Twitter lo siguiente:

“Por cierto .. la lucha libre no es lo único que me gusta. Tengo muchas ofertas sobre la mesa desde que salí de la WWE, hablaremos cuando tenga más información…”

WWE Money In The Bank 2011: Participantes para el Money In The Bank Ladder Match de Smackdown!!!

En las grabaciones de esta noche de SmackDown de la edicion de la proxima semana se confirmaron los 8 participantes de SmackDown que estaran en el Money In The Bank Ladder Match de Smackdown. Donde el que resulte ganador tendra una lucha titular por el campeonato peso pesado mundial en el momento y lugar que su poseedor quiera los que lucharan por ese derecho son: Daniel Bryan, Justin Gabriel, Heath Slater, Sin Cara, Kane, Cody Rhodes, Sheamus, Wade Barrett.

Resultados WWE Smackdown para el Viernes 8 de Julio del 2011-(Se Confirman los Participantes para el Money In The Bank ladder match)!!!


Resultados de WWE SmackDown para el viernes 08 de Julio 2011.

Comienza SmackDown y los participantes para la lucha dinero en el banco son Daniel Bryan, Sin Cara, Kane, Wade Barrett, Sheamus, Cody Rhodes, Heath Slater y Justin Gabriel. Todos hablan sobre su posibilidad de ganar la pelea hasta que Sheamus sale con una silla para sacar a todos del ring, dice que el esta en la pelea Dinero en el banco y quiere venganza por ser pateado fuera de su oportunidad por el titulo en Capitol Punishment.

Christian sale y anuncia que las estipulaciones para su revancha contra Orton en Money in the Bank han cambiado. Si Christian es victima de una mala decision por el referee u Orton es Descalificado, el Titulo pasa a manos de el.

Sale Teddy Long y anuncia que el evento principal de esta noche es Randy Orton vs Sheamus.

1.- Cody Rhodes y Ted DiBiase vencieron a Ezekiel Jackson y Daniel Bryan.


2.- Jinder Mahal venció a Trent Baretta.

-The Great Khali estuvo en la mesa de los comentaristas.


3.- A.J. Lee venció a Tamina.



4.- Mark Henry venció a Kane.


5.- Los Uso's vencieron a Justin Gabriel y Heath Slater.


6.- Sin Cara venció a Tyson Kidd.


7.- Randy Orton vs Sheamus termina sin decisión.

Despues de que Christian entrara al ring a golpear a los dos. Ortons se recupera y manda a Sheamus y Christian fuera del ring.

Sin Cara El Protegido de Triple H!!!!



De acuerdo a una fuente dentro de la WWE, Triple H y Sin Cara tuvieron una larga conversación Backstage recientemente, en la cual Triple H aconsejó a Sin Cara que si llegara a tener algun problema o si había alguien del roster que quisiera trabajar con el, se dirigiera a Triple H. La fuente señala que Triple H basicamente ha tomado a Sin Cara bajo sus alas.Muchas Superestrellas de WWE estan en contra de la idea de trabajar contra Sin Cara Debido a las características de iluminación durante sus luchas...imaginence la dificultad para trabajar con la iluminacion especial pero con la MASCARA puesta!!!..

Origen de la Promo Que Realizo Cm Punk!!!!!!


Pues como Muchos Sabran o Sospecharán todo lo que dijo Cm Punk en Raw no fue escrito, se le dio todo el control de improvisar su discurso. Tan solo le fue pedido por los Funcionarios de WWE que saliera y dijera el porque estaba saliendo de la empresa y porque quería llevarse el Campeonato WWE y sus comentarios debieron ir demasiado lejos que terminaron por apagarle el micro y cortar el segmento repentinamente. Los comentarios de Punk hacia Triple H y John Laurinaitis segun las fuentes eran estrictamente una sesion. Cm Punk sigue siendo programado para dejar la WWE en el PPV Money in the Bank.

Randy Orton Se Disculpa con Kelly Kelly


Ayer el Campeón Completo de SmackDown Randy Orton luego de "Suponer" en una entrevista que Podía "Mencionar" diez tipos que han salido con Kelly Kelly (Decirle zorra en otra palabras), el Hostil Campeon ha escrito esta mañana en su cuenta de Twitter:

"Ayer puse mi pie en mi boca y necesito tratar de hacer un mejor esfuerzo para hacer lo correcto. le debo a Kelly K una disculpa. El hecho de que ha salido con un par de tipos con los que trabajo no la hace una mala persona, y también no es asunto mío o de nadie lo que hacen los demás. Ayer me llamaron en una entrevista de radio en directo y trajo la vida personal de Kelly. Estuvo completamente fuera de lugar. Kelly Espero que algún día puedas perdonarme. Sin embargo Me parece y entiendo si no llega a ocurrir. Por favor, Tirenme toda la basura del mundo que quieran, pero por favor, dejan este tema por respeto a Barb".

Colt Cabana regresa a la WWE y CM Punk negociando nuevo contrato!!!


Al parecer CM Punk le pidió su amigo Colt Cabana que regrese a la empresa y tendra un lugar en el Roster principal, este seria uno de los acuerdos que CM Punk negociaría con la empresa WWE si decide renovar su contrato.

En cuanto al asunto de que si CM Punk se va de la WWE en WWE Money in the Bank, la mayoria de la gente dentro de la empresa siente que se quedara, puesto que la WWE tiene una oferta y no lo va a dejar ir.

Paul Heyman y Brock Lesnar en negociaciones con WWE!!!

 
Paul Heyman y Brock Lesnar estan negociando una relación comercial con la WWE, en cuanto a Lesnar no estaria regresando como luchador o como un personaje de television, si no esta buscando tener una relación comercial con WWE de nuevo, Paul Heyman si comienza a trabajar de nuevo su acuerdo sera muy similar al de Lesnar de acuerdo a un informe de Wrestling Observer.

Kurt Angle aclara sus comentarios de ayer sobre CM Punk!!!

 
Kurt Angle escribió lo siguiente en su Twitter el dia de ayer. 

CM Punk realizó un segmento clásico anoche, bien por él. Pero si alguna vez vuelves a decir una palabra más sobre mí, ¡Te tostaré! Si no me crees, ¡pruébame!,Sabes de lo que hablo, deja de ser un niño mientras hablas mierda en twitter, pero encuentra mi número y llámame como un hombre. Yo sólo quiero paz.


Pero hoy aclaro estos comentarios desde su Facebook 

“Para todos los fans MALENTENDIDOS por mi Twitter sobre CM Punk, el me mencionó en Twitter hace un tiempo. No se me ocurrió hasta que me enteré de que tenía una buena promo y yo sólo quería ser el hombre más grande y le dije que hizo un buen trabajo y de ahora en adelante si tiene algo que decir, que me llame como un hombre en lugar de usar Twitter, asi que lo siento por mis fans leales que lo malinterpretaron”

Trevor Murdoch confirma que no regresara a la WWE y que habra un Recorte de Presupuesto!!!

 
 Trevor Murdoch publicó lo siguiente en su Facebook, confirmado que no regresa a la empresa de la WWE:
 
“Bueno, he recibido una llamada de Jonnhy Ace diciendo que no estaban interesados en contratarme. Me dijo: “es un recorte de presupuesto”. Creo que he terminado con la lucha libre profesional. ¿Alguien sabe de algún trabajo?”
Hacer “recorte de presupuesto” significa que pronto habra despidos en el roster principal, asi que es posible que alla despido en los proximos dias, con esto se termina los rumores de que Murdoch regresa a la WWE.

Kelly Kelly Le Responde a Randy Orton!!!


Kelly Kelly escribió en Twitter, en respuesta a los comentarios que hizo Randy Orton durante una entrevista. Randy Orton dio a entender que Kelly Kelly se acuesta con cualquiera y que incluso Dolph Ziggler se ha acostado con Kelly Kelly.
 
“La mejor manera de luchar contra la estupidez, es haciendo caso omiso de ella.”

Update: Alberto Del Rio Voy a Defender mi Titulo de la WWE en Wrestlemania!!!!!!!

 
La superestrella mexicana de la WWE Alberto del Rio hablo con el diario Miami Herald esta semana para promover el PPV de la WWE: WrestleMania 28. Éstos son algunos aspectos destacados de lo que Del Río dijo durante la entrevista:

 
Sobre el origen de su personaje:
 
“Alberto del Rio es un personaje que tanto Vince McMahon como yo hemos creado”. “Creamos el personaje y el tuvo la idea de la bufanda, los coches y todo.” Sin embargo, he desarrollado el carácter de los chicos de las películas como ‘Scarface’ y ‘El Padrino’ o chicos que yo odiaba en mi vida. “ 
 
“Yo era así antes de la WWE,” agregó el luchador mexicano. “Me puse este tipo de ropa. Me gusta tener buenos carros cuando yo estaba en México, y en los Estados Unidos, que es lo mismo. No importa que yo tengo un personaje en la televisión. Por supuesto que no tiene tantos coches como Alberto Del Río, pero la forma en que me manejan es algo similar.

 
Ajustarse al estilo de la WWE:
 
“Mucha gente me ayudó a adaptarse a su estilo, incluyendo a Steve Keirn, Dusty Rhodes, Norman Smiley. Esos muchachos me han ayudado en la FCW, porque en México nos enfrentamos en el lado derecho, y aquí estamos luchando en el lado izquierdo. Ese fue el tema principal, ya que, en esencia, la lucha es la misma en todas partes. Esa área en particular y de la transición fueron un poco difícil, pero al final todo salió bien “.

 
Sobre WrestleMania 28:
 
“Va a ser genial”, dijo Del Río. “Este WrestleMania (27) fue increíble, pero estoy bastante seguro de que el próximo año en WrestleMania (28) será impresionante. Todas las cosas que tenemos aquí en Miami, que va a ser un gran evento. Ellos van a estar trayendo gente como The Rock y superestrellas del pasado. Por lo tanto, va a ser grande “ 
 
“Yo voy a defender mi título de la WWE en WrestleMania porque me veo como campeón en unos pocos meses. John Cena, he trabajado con él en el pasado. Nunca he tenido un programa con él. Creo que es la forma en que voy. “

miércoles, 29 de junio de 2011

La WWE y Cm Punk Llegan a un Convenio????


WWE.com acaba de comunicar lo siguiente:

"WWE y CM Punk han alcanzado un acuerdo, que le permitirá a Punk cumplir con sus obligaciones en eventos en vivo no-televisados por lo que resta de su contrato (hasta el 17 de julio). Ambos bandos han acordado detener las agresiones hacia el otro".

Recordar que Vince lo había vetado de la empresa, aunque el veto se mantiene de los eventos televisados.

Sin Cara Pierde su Invicto en la WWE...


El luchador Mexicano Sin Cara ha perdido su invicto ante Christian en las grabaciones de SmackDown! del 1 de Julio.

Recordemos que Sin Cara, No habia perdido ningún combate desde su llegada a la WWE y su record era de 11-0.

Dolph Ziggler Dice que ve TNA!!!!!!


El Campeon de los Estados Unidos de la WWE Dolph Ziggler recientemente se tomó el tiempo de su apretada agenda para responder a una serie de preguntas para DolphZiggler.com, su fansite oficial. Él da su opinión sobre su cambio de peinado, que ve TNA entre otras cosas. Lo más destacado es lo sigue:

¿Qué estaba pasando con el pelo? Un minuto tienes cabellera rubia larga y frondosa, y al siguiente las personas piensan que eras el hermano de Evan Bourne que estaba perdido hace mucho tiempo, y ahora estás de vuelta a “tus raíces” (vamos a seguir así!)?.

“El cabello es una larga historia, a veces tienes que probarte a ti mismo una y otra vez en este negocio, y aún eso no es suficiente, de ahí el cambio, pero, creo que me había dado cuenta de que el color rubio era el camino a seguir. a largo plazo. restableció sin embargo. ”

Como fan de la lucha libre y los deportes de entretenimiento, veo todos los shows. No me importa lo que la empresa, porque muchos de mis amigos están en otras empresas o en TNA! Recuerdo a Kharma primero a partir de la TNA, y me cautivaba a ver qué iba a hacer cada semana. Me acuerdo de ella y Gail Kim con una serie de grandes comabtes, y que fue excelente para la televisión de unos meses! Uno nunca sabe si va a estar en la cima un día o en la parte inferior, heridos, lastimados o cualquier cosa … así que estoy seguro Kharma estará de regreso y “se seguira destacando como lo ha hecho en el pasado!

John Cena & Bret Hart comentan sobre la Promo de CM Punk



John Cena escribio lo siguiente en su cuenta de Twitter sobre la Promo de CM Punk en RAW:

“.. CeNation Dirigido a Australia muy emocionado, me siento como si no necesitara hacer comentarios sobre la última noche creo que lo que pasó no necesita explicacion…”

Por su parte Bret Hart escribió lo siguiente sobre CM Punk dejando WWE:

“No se puede dejar de sentir como @ CMPunk dejando WWE es como si Steve Carrell saliera de” The Office “

Alberto Del Rio: Como es el Estilo de la WWE

 

The Miami Herald publicó una entrevista con Alberto Del Rio. Una buena lectura, con Del Río señalando que su hermano menor esta entrenando con la esperanza de conseguir un contrato de desarrollo en WWE. Al hablar de su adaptación al estilo de lucha WWE, Del Río, comentó: "Mucha gente me ayudó a adaptarme a su estilo, incluyendo a Steve Keirn, Dusty Rhodes, Norman Smiley", dijo Del Río. "Ellos me han ayudado en la FCW, porque en México nos enfrentamos en el lado derecho, y aquí estamos luchando en el lado izquierdo. Eso fue lo principal, ya que, en esencia, la lucha es la misma en todas partes. Esa área en particular y de la transición fueron un poco difícil, pero al final todo salió bien ".

The Rock a Responde a Cm Punk



Dwayne Johnson escribió en su cuenta de Twitter en respuesta al comentario de Cm Punk que le enferma que La roca este en el titular de Wrestlemania el próximo año:

"Cm Punk: esto es simple negocio - The Rock es Maint Event en Wrestlemania porque Causa más dinero en una noche, entonces seras sanado"

Kurt Angle Amenaza a CM Punk!!!


Kurt Angle colocó el siguiente mensaje en Twitter: 
 
CM Punk realizó un segmento clásico anoche, bien por él. Pero si alguna vez vuelves a decir una palabra más sobre mí, ¡Te tostaré! Si no me crees, ¡pruébame! 
 
Sabes de lo que hablo, deja de ser un niño mientras hablas m***** en twitter, pero encuentra mi número y llámame como un hombre. Yo sólo quiero paz.

Hoy Les Traigo la Biografia del Luchador de Raw: Curt Hawkins

Curt Hawkins


Brian Myers (1985-) es un luchador profesional más conocido bajo el nombre de Curt Hawkins, que trabaja actualmente para la WWE, luchando en la marca RAW.

Myers ha obtenido numerosos campeonatos en parejas dentro de su carrera con su compañero Matthew Cardona (conocido como Brett Major o Zack Ryder), tales como el Campeonato Sureño en Parejas de la OVW y el Campeonato en Parejas de la WWE.

Carrera
Inicios

Myers inició su carrera como luchador profesional en varias empresas independientes del estado de Nueva York. Fue en este período donde comenzó a formar equipo con Matthew Cardona, con quien ganó el campeonato en parejas de la empresa New York Wrestling Connection (NYWC). 
Finalmente, Myers y Cardona firmaron un contrato con la World Wrestling Entertainment (WWE) el 24 de febrero de 2006, siendo asignados a la marca de desarrollo Deep South Wrestling (DSW).

World Wrestling Entertainment / WWE (2006-presente)

Territorio de desarrollo (2006-2007)

Myers fue asignado a la Deep South Wrestling (DSW) junto con Bret Majors, usando el nombre de Brian Majors. Su primer combate en la empresa fue el 1 de junio de 2006, cosechando una derrota.
Después de 4 meses en la empresa, el 12 de octubre de 2006 derrotaron a The Untouchables, ganando el Campeonato en Parejas de la DSW. Mantuvieron el campeonato por poco más de un mes, hasta que fueron derrotados por Urban Assualt el 30 de noviembre de 2006. Sin embargo, recapturaron el título el 19 de enero de 2007, en una lucha donde participaron The Samoan Fight Club (Sonny Siaki & Afa Jr.) y William Regal & Dave Taylor. Su segundo reinado acabó el 8 de marzo de 2007, cuando fueron derrotados por el Team Elite.

Sólo dos meses después, dejaron la DSW al ser llamados al plantel principal. Sin embargo, mientras participaban en SmackDown! y ECW asistieron a varios shows de la Ohio Valley Wrestling (OVW). El 15 de junio de 2007 lograron capturar el campeonato en parejas de la empresa al derrotar a Charles Evans & Justin LaRouche, perdiéndolo días después frente a The James Boys.

2007

Myers hizo su debut televisivo el 1 de mayo de 2007 en la ECW, bajo el nombre de Brian Major, junto a Brett Major y formando el equipo llamado "The Majors Brothers". En dicho episodio, derrotaron al equipo de Matt Striker y Marcus Cor Von. Recién ingresados a la marca, entraron en un corto feudo con The New Breed, enfrentándose en varios combates.
El 17 de junio de 2007 fueron transferidos a SmackDown!, haciendo su debut el 6 de julio, derrotando a Jeremy Young y Mike Fox. Las semanas posteriores ganaron un par de combates antes de salir de televisión por un par de meses. Regresaron en octubre, ganando una oportunidad por el Campeonato en Parejas de la WWE, pero no pudieron derrotar a los campeones Matt Hardy y Montel Vontavious Porter.

2008

En Armageddon, Brett y Brian Major interfirieron en el combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado, ayudando a Edge a ganar el combate y el título. Posteriormente, cambió su nombre a Curt Hawkins y se unió al grupo liderado por Edge y Vickie Guerrero, La Familia. Durante gran parte del año, Hawkins se dedicó a interferir en los combates que Edge tenía. Además, su compañero Brett Major cambió su nombre a Zack Ryder.

En el evento One Night Stand que junto con Chavo , Ryder y Neely ayudaron a Edge a que descuelgue Campeonato Mundial Peso Pesado (el combate era TLC) atacando a el Undertaker para así despedirlo de la WWE (Kayfabe).En el evento The Great American Bash del mes de julio, Hawkins y Ryder consiguen el Campeonato en Parejas de la WWE al derrotar a John Morrison & The Miz, Finlay & Hornswoggle y Jesse & Festus. Sin embargo, en su primera defensa televisada del título, Primo Colón y Carlito derrotaron a Curt Hawkins & Zack Ryder, ganando el Campeonato en Parejas de la WWE en SmackDown! el 21 de septiembre de 2008, siendo el capítulo emitido el 26 de septiembre de 2008. Posteriormente, fueron derrotados en la revancha por el campeonato. Mantuvo un Status bajo con la empresa siendo derrotados en varias ocasiones por The Great Khali y luego de eso la WWE decidio enviarlo a FCW.

Territorio de desarrollo (2009-2010)

Curt Hawkins fue enviado a Florida Championship Wrestling para más entrenamiento. Al poco de llegar, se unió al equipo de Caylen Croft y Trent Barreta, formando The Dudebusters y ganando junto a Croft el Campeonato en Parejas de Florida de la FCW al derrotar el 19 de noviembre de 2009 a The Rotundos (Bo & Duke). Luego, incluyeron a Barreta en el reinado con la Freebird Rule. Sin embargo, Croft y Barreta perdieron el campeonato el 14 de enero de 2010 ante The Fortunate Sons (Joe Hennig & Brett DiBiase).

2010-Presente

Fue reenviado a Smackdown! luchando junto a Vance Archer y derrotando a dos luchadores locales. Luego empezarón a tener una racha de victorías en luchas en pareja.El 4 de junio en SmackDown participo en un battle royal para definir el ultimo participante por el Campeonato Mundial Peso Pesado en Fatal 4-Way 2010 pero fue eliminado por Rey Mysterio. El 7 de octubre acompañó a Vance Archer a su pelea contra Chris Masters en WWE Superstars. Interfirió en la mitad de la lucha a favor de Masters y posteriormente atacó a Vance Archer. El 26 de abril debido al Draft Suplementario fue traspasado a RAW. En la edición del 12 de mayo ayudó a su viejo compañero Zack Ryder a derrotar a Vladimir Kozlov, dando lugar a una posible reformación del equipo.El 19 de mayo en Superstars, Hawkins y Ryder fueron derrotados por Santino Marella & Vladimir Kozlov.

En lucha

Curt Hawkins & Zack Ryder.
  • Movimientos finales
    • Laught Riot (Lifting DDT) - 2008
    • Heatseeking Elbow (Diving elbow drop) – 2006-2007, 2010-presente
    • Spinning hangman's facebuster - 2008, 2010
    • Inverted swinging neckbreaker - 2006-2007
  • Movimientos de firma
    • Dropkick, a veces desde una posición elevada
    • Diving reverse crossbody
    • Springboard crossbody
    • Belly to back suplex
    • Spinning spinebuster
    • Spinning snap scoop slam
    • Rolling neck snap
Campeonatos y logros
  • New York Wrestling Connection
    • NYWC Tag Team Championship (2 veces) - con Brett Matthews
  • Deep South Wrestling
    • DSW Tag Team Championship (2 veces) - con Brett Majors
  • Florida Championship Wrestling
    • FCW Florida Tag Team Championship (1 vez) - con Caylen Croft & Trent Barreta (1)
  • Ohio Valley Wrestling
    • OVW Southern Tag Team Championship (1 vez) - con Brett Majors
  • World Wrestling Entertainment
    • WWE Tag Team Championship (1 vez) - con Zack Ryder
  • Pro Wrestling Illustrated
    • Situado en el Nº273 en los PWI 500 de 2007
    • Situado en el Nº141 en los PWI 500 del 2008
    • Situado en el Nº190 en los PWI 500 de 2009
    • Situado en el Nº255 en los PWI 500 de 2010