martes, 31 de mayo de 2011

Luchador Mexicano Averno a WWE!!!..

 
Segun El Wrestling Observer el luchador profesional Mexicano Averno ha firmado un contrato con la WWE. Él dara el salto como un rudo a trabajar con Sin Cara de la marca SmackDown! de la marca. Se espera que pierda su máscara en el próximo gran evento CMLL, que se lleva a cabo el 17 de junio.

Averno había tenido su prueba con la WWE en octubre pasado y un buen desempeño, pero no fue firmado debido a la preocupación por su edad-34 años de edad. El acuerdo fue concluido hace poco, cuando funcionarios de la compañía pidió Sin Cara a quien más les gustaría trabajar y sugirió Averno. WWE le pidió su consejo ya que la mayoría de talento de la organización aún no se adaptan a su estilo de lucha libre y por lo tanto no se realiza a la par. Averno, su rival en el CMLL, puede trabajar su estilo y mostrar sus puntos fuertes.

WWE está considerando también la firma de otros dos jóvenes Luchadores de CMLL.

Update: Kharma y Respuesta de Jim Ross!!


La sorpresa de la noche en RAW (porque muchos sabian, pero no imaginaban que se emplearía en wwe) fue el Segmento de Kharma al anunciar en su promo que estaba embarazada de su primer hijo, el cual era uno de sus sueños y que se retiraría por un tiempo de los shows en vivo.

El embarazo es real, no una historia como la que nos suele vender WWE al tratar de hacerla babyface porque tambien nos contó como al principio tuvo obstaculos a su entrada como cuando Jim Ross dijo "Esta demasiada gorda para ser una Diva" en las audiciones para la segunda temporada de Tough Enough.

Tomando esa frase y aprovechandola WWE saco a las Divas Bella para que salieran a insultar a Kharma quien les advirtio que si seguian en la empresa dentro de un año vendria por ellas como su siguiente sueño........

Al respecto Jim Ross a escrito en su Twitter:

"Mucha gente Enojada, preguntenle a @Kharma la historia, Ella es una Luchadora, no una tipica Diva WWE, SI, Estoy Gordo, Duh"


Resultados WWE RAW 30 De Mayo del 2011-(R-Truth derrota a John Cena y mas De Lo Sucedido)!!!

Comenzamos La Cronica de RAW, con un video de las tropas de los Estados Unidos por el Memorial Day.

Se Ve a R-Truth en una tienda de la WWE dentro de la Arena y comienza a arrojar cosas con la cara de John Cena y a romper todo. No se escucha nada en el audio asi que no se sabe que esta diciendo. Despues tumba muchos vasos de refresco con la cara de Cena y sigue hablando mientras camina. Se dan cuenta de los problemas tecnicos y cambian la toma a Lawler y Cole.

Truth se para con un niño y su padre, ambos con la playera de John Cena, sigo sin poder escuchar que dice pero parece que amenaza al padre del pequeño por traer esa camiseta roja de Cena. El padre del niño le dice a R-Truth "What's Up" burlandose de su frase.

R-Truth ya esta en el ring y aparece John Cena, aun sin audio. Los comentaristas en español ofrecen disculpas por el problema con el audio y video. Cena dice que estas ultimas semanas Truth ha estado fuera de su cabeza, le pregunta que es lo que le pasa. Truth le dice que se trata de todo esto, de toda la gente, se trata de el y de el pequeño Jimmy, todos ellos conspiran contra el para mantenerlo opacado y lejos del evento estelar.

Cena dice que estos "Jimmys" son los mejores fans del mundo y dice que deben mandarlo a un Manicomio. Si quiere una pelea con el la hubiese pedido hace mucho tiempo, que no tiene problema en golpearlo hasta que recupere su cordura. Suena la maquina del Gerente General de RAW. Dice que esta noche el evento estelar sera entre R-Truth y John Cena sin pequeños Jimmys permitidos en el ringside. Truth se enoja aun más por la broma de el GM y le promete a Cena que le va a tocar lo suyo esta noche.

1.- Kofi Kingston vs Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero).
Parece que otra vez la WWE quiere enfeudar a estos 2 luchadores(Ziggler se tiño el cabello de rubio otra vez)Kofi Kingston casi y domina toda la lucha a excepcion del ultimo momento donde ziggler logra escaparse de su patada y luego de su S.O.S.y aprobecho el momento para aplicarle el Zig Zag. Ganador: Kofi Kingston.
 

Recapitulan lo que paso la semana pasada con Big Show y Kane perdiendo los titulos de parejas contra Nexus. y Despues Ricardo Rodriguez atropellando a Big Show.

Aparece Alberto del Rio Junto con Ricardo Rodriguez. Ricardo dice en español que no fue aproposito, se asusto y piso el acelerador y no el freno. Alberto dice que cosas malas le pasan a la gente mala, le va a mandar la cuenta del auto a Big Show y le dice burlonamente "mejorate pronto".


2.- Kelly Kelly y Eve Torres vs Brie y Nikkie Bella.
Despues de una serie de trampillas entre las Bella. Eve logra librarse del castigo y le logra dar el cambio a Kelly y esta con un carrusel y pinzas deja en la esquina a Brie, despues va con el trasero en la cara a lo Rikishi.(esto me sorprendio) para Despues acabar con una de las gemelas con su Machetazo de pierna. Ganadoras: Kelly Kelly y Eve Torres.
 
 
Michael Cole entra al ring y dice que esta muy molesto por la decision del Gerente de recontratar a Alex Riley despues de sus acciones la semana pasada contra Miz.

Alex Riley sale en traje y con un video y musica de entrada nueva. Cole le pregunta como pudo hacerle eso a Miz, quien le dio su trabajo y que era como un padre para el, protegiendolo y lo ayudo a crecer y le paga atacando al que fue su mentor. Cole dice que Miz es amigo de el y le afecto mucho lo que paso la semana pasada, fue herido emocionalmente, Miz lo consideraba como su hermano. le pregunta como puede justificar sus actos.

Alex dice que nunca se ha sentido mejor en toda su vida, Cole dice que si fuera el se pondria de rodillas y rogaria por el perdon de Miz pues no tiene idea de lo que Miz es capaz de hacerle. Riley calla a Cole y le dice que tiene una gran boca, es arrogante y esta empezando a molestarlo todo al igual que Miz. Cole le dice a Alex que es un bastardo, Riley lo toma antes de que se vaya del ring y lo tumba a la lona. Riley esta muy furioso y no se da cuenta que Miz lo ataca por la espalda pateandolo en la cara varias veces.
 

Miz se tarda en golpearlo y Riley reacciona. Miz trata de huir pero Alex lo alcanza y lo regresa al ringside para mandarlo sobre la baranda de proteccion y despues se lanza en una plancha, lo arroja sobre la mesa de comentaristas y Miz sale corriendo para evitar mas castigo.
 
3.- CM Punk (con Mason Ryan) vs Rey Mysterio.
Lucha muy pareja entre estos dos que al final sorpresivamente logra llevarse El Lider de Nexus despues de una intervencion de Mason ryan, Punk logra Aplicar una patada a rey mysterio que lo deja listo para la cuenta. Ganador: Cm Punk
 

Kharma aparece para explicar lo de la semana pasada, Dice que desde pequeña solo ha tenido 2 sueños, uno era ser una superestrella de la WWE, le dijeron que era muy gorda para ser una Diva de la WWE, toma sus cosas y se fue a Japon para barrer los Dojos de lucha libre japones y fue entrenada para acabar con todo lo que le pusieran enfrente. Su sueño se convierte en realidad pues la WWE le dio la oportunidad de ser una Diva, su otro sueño es algo mas personal y ese es ser madre. El embarazo es uno riesgoso y no puede competir por 9 meses pero regresara.
 
 
Salen las gemelas Bella y le dicen que ellas pensaban que asi era de Gorda. Le felicitan por encontrar a alguien que la quisiera como esposa. Dice que no puede tocarlas pues el doctor le prohibio cualquier contacto fisico. Kharma les dice que esperen que en un año, cuando regrese, ellas sigan ahi pues va a tener un nuevo sueño. (wow los rumores eran ciertos y kharma giro a face).
 
 
Pasan un video del proximo PPV de la WWE el cual se llamara Capitol Punishment(pienso que hubieran dejado the great american bash si querian un nombre algo patriotico)

4.- Jack Swagger vs Evan Bourne.
Jack Swagger practicamente domino toda la lucha y empezo a burlarse de Bourne pero cometio el error de descuidarse y bourne aprobecha un paquetito para llevarse la victoria. Ganador: Evan Bourne.
 
 
R-Truth se ve molesto hablando solo en los vestidores mientras que Cena camina hacia el ring y se encuentra con Zack Ryder(aunque sea aparece en raw) quien lo saluda a su manera.

5.- John Cena vs R-Truth.


Rapidamente la Lucha se va a afuera del ring ya que R-truth escapo de los golpes de cena y en un momento cuando cena fue por el lo ataco para subirse al ring y decirle al reefere que contara rapido la cuenta llega a 10 y R-truth se lleva la victoria. Ganador: R-truth.
R-Truth va al mismo lugar donde la familia estaba sentada con las camisas de Cena y toma el refresco del hijo y se lo arroja en la cara al padre. Cena va por Truth pero este sale corriendo. Cena ayuda al padre a secarse el refresco de la cara para terminar el programa.
 

lunes, 30 de mayo de 2011

¿Que Podemos Esperar del Raw a Transmitirse Hoy?

- Los Planes Creativos a partir de este fin de semana pasado fueron enfrentar a R-Truth y a John Cena en RAW esta noche. Esta es una fuerte señal de que en Capitol Punishment contará con un match entre dos superestrellas de RAW.

- A pesar de que Triple H es anunciando y publicitado para el Evento de Raw de esta noche en Omaha, Nebraska, cabe señalar que el anuncio fue hecho hace meses. Es poco probable que estaría apareciendo en el show.

- También en RAW, Kharma explicará con un promo en el ring sus acciones de la semana pasada. Ella está embarazada y se espera que sea mas o menos 9 meses su ausencia.

Layla habla de su cirugia que acaba de tener.

 

Layla escribió lo siguiente en Twitter con respecto a su cirugía reciente:
Mi cirugía fue bien, el Dr. Dugas es increíble, pero aquí viene el dolor y la batalla. Podemos hacerlo, pero no puedo esperar para volver en el gimnasio. El viaje comienza.

Opinión - The Miz en 8 días: Como Hacer y Deshacer Empujes.




La siguiente nota busca a través de un caso concreto, describir cómo un personaje puede ser fácilmente hundido, o en el mejor de los casos, dejarlo en una posición algo incómoda. Para ejemplificar la cuestión, vamos a centrarnos en la posición de Miz en RAW desde su lucha en Over The limit 2011.

Tras hacer un gran énfasis en un supuesto plan maestro para hacer decir “renuncio” a John Cena, en Over The limit 2011, el personaje de Miz fue severamente dañado en su reputación. La lucha que tuvo con John Cena esa noche fue básicamente 2 contra 1 (Alex Riley asistió todo el tiempo al retador), y consistió en un show de castigo para el campeón y favorito del público más joven en el llamado “universo de la WWE”. Sin poder dominar la lucha a través de la superioridad numérica, optó una maniobra similar a la que usaría The Rock en su I quit Match contra Mankind en Royal Rumble ‘99: utilizar una grabación de John Cena diciendo “Renuncio”. La maniobra no tuvo éxito, porque el árbitro notó que Riley había utilizado un celular para la reproducción de la grabación. Durante se resolvía la polémica, Cena yacía en el suelo, recuperándose. Posteriormente la lucha se reanudaría, y en no más de 5 minutos, un milagrosamente recuperado John Cena no solo reduciría a Alex Riley, sino que aplicaría el STFU sobre Miz, haciéndolo rendir rápidamente, sin mayores complicaciones. Indistintamente de las consideraciones y reservas que uno pueda tener sobre el competidor, realmente no se explica por qué una compañía que apoyó durante varias semanas a un determinado luchador, de repente le quita esa confianza haciéndolo ver como un completo inútil. La medida me recordó a aquellos empujes absurdamente veloces que se les dio a luchadores como Umaga y Gran Khali, quienes era caratulados como monstruos durante 1 mes, para luego ser doblegados por Cena. Pero esto no fue todo.

Al día siguiente, en el episodio de RAW del día 23 de mayo de 2011, todo pareció sugerir que Miz ya fue totalmente desvinculado de la escena del título. Frustrado por su fracaso, responsabilizó a Riley por sus recientes derrotas. Tras algunos agravios verbales y físicos, Alex finalmente estalló y se descargó lanzando a Miz por todo el ring y sus alrededores. La gente reaccionó muy positivamente al ataque de Riley a Miz. Aparentemente, el próximo paso en la carrera de Miz será librarse de su alumno. Lo más llamativo de esto fue la reacción de la gente, que creo que está mandando un mensaje. Hasta hace 1 semana, Riley era un personaje apático. Contribuía al acto de Miz, pero no generaba nada como individuo. Y esto no cambio sino hasta que se enfrentó a su mentor.
Esto último sugiere que si bien nadie va a poder defender nunca a Miz desde lo técnico (aún cuando ha crecido enormemente desde su primer paso por la WWE), nadie podrá negar sus capacidades como animador del ring y su carisma particular para llevar su personaje de villano (hasta el punto de hacer que la gente apoye a un personaje que antes de enfrentarse físicamente a Miz, no causaba nada mas que apatía). No voy a dar mi opinión sobre si merece ser campeón o no (porque es algo que excede las pretensiones de esta nota), pero creo que al menos desde el lado del entretenimiento, Miz se ha transformado en una figura muy funcional al entretejido de RAW. Y dado que hay una gran porción de la audiencia que duda de su credibilidad como luchador, los escritores deberán tener mucho cuidado con la forma en que llevan su personaje, y mantenerlo lejos de exposiciones como a la que se lo sometió en la noche de Over The Limit 2011.


Opinión: Christian sigue sumando fracasos (¿Y también razones para ser Heel?)




WWE parece seguir avanzando camino a colmar la paciencia del personaje de Christian. Así fue como el viernes 27 de Mayo de 2011, al Capitán Carisma se le escapó la oportunidad de una nueva lucha por el título que defiende Randy Orton en circunstancias muy desgraciadas, en el evento principal de Smackdown.
En el contexto de una lucha de triple amenaza entre Christian, Sheamus y Mark Henry, el Blondo canadiense tenía la lucha ganada tras aplicar un Spear al Pelirrojo de Irlanda (una excelente adición a su arsenal de gran contenido emotivo por cierto). En esas circunstancias, Orton se involucró en la lucha aplicando un RKO sobre Mark Henry. Dicha intervención llamó la atención del árbitro, quien no hizo la cuenta de 3 que declararía a Christian ganador. Para cuando el árbitro dejó de atender a Orton y volvió a la lucha para contar hasta 3, Sheamus ya estaba en condiciones de librarse de Christian. La situación confusa distrajo a Christian (quien se percató que la intervención de Orton le costó la victoria), y esto fue capitalizado por Sheamus, quien aplico su Brogue Kick para revertir la situación y ser él quien se lleve la victoria. El show cerró con un conflictuado Christian, que nuevamente empieza a alejarse de los títulos y condecoraciones.

En Over The Limit 2011, quedó muy claro que el público aún no está listo para odiar a Christian (recordemos que la lucha entre Orton y Christian fue probablemente la mejor lucha de esa noche, donde la gente se comprometió mucho apoyando a ambos luchadores). No obstante, WWE sigue apilando razones para que el cambio de Christian a Heel (si acaso sucediera), sea razonable y creíble.
Como dije en notas anteriores, sin dudas fue una lástima que el primer reinado de Christian como campeón de Peso Completo en WWE fuese de unos pocos días, pero de nada sirve lamentar lo irremediable.

No podemos saber qué es lo que pasa en las 4 paredes dentro de las que se decide que va a suceder con cada luchador de la WWE, pero si acaso Christian se convirtiera en un flamante villano en Smackdown, su metamorfosis va a verse absolutamente natural. Y en el panorama de Smackdown, su transformación podría ser necesaria, dado que el show si bien está con un amplio repertorio de Heels, ninguno de ellos tiene aún una jerarquía comparable a la del actual campeón.

A.J Agregada al Roster de SmackDown!




La hermosisima luchadora A.J ya a sido agregada al roster principal de la WWE en su marca Smackdown. en el programa transmitido este viernes la pudimos observar entrando junto a la Diva Natalya y la ganadora de NXT 3 Kaitlyn para enfrentarse en un Tag Team Match contra las Diva Tamina y Alicia Fox donde no pudieron derrotar a las divas rudas.

Aunque el encuentro fue algo corto se pudo ver que la Diva A.J a mejorado su tecnica dentro del ring; se le noto con bastante confianza en el desarrollo del match (lucha).

Desde este Blog. le deseamos los mejores exitos a la ahora Diva de la WWE.


¿Colt Cabana regresa a la WWE?


CM Punk comento en su Twitter que el luchador Colt Cabana regresará a la WWE con su gimmick “Matt Classic” para trabajar con Sin Cara (imagen de “Matt Classic” a continuación), por el momento la WWE no ha confirmado nada pero hay que destacar que Cabana es un buen amigo del líder del New Nexus así que esta información parece bastante confiable.

El contenido de dicho tweet podría traducir de la siguiente manera: Si, es verdad. Matt Classic ha firmado (Con la WWE) para trabajar con SínCara.


De confirmarse esto… ¿Que papel ocupará Cabana en la historia de SínCara?, ¿será su aliado o su rival?
También hay que mencionar que CMPunk gusta de hacer bromas en su cuenta, esto ya lo hemos visto antes como cuando jugo con los rumores de que Sting llegaría a la WWE.

Hoy les Traigo La Biografia del Luchador de Raw Kofi Kingston



Kofi Sarkodie-Mensah (12 de agosto de 1981) es un luchador profesional ghanés mejor conocido por su nombre artístico Kofi Kingston. Es famoso por su trabajo en WWE, donde trabaja en la marca RAW. Entre de sus logros destacan tres reinados como Campeón Intercontinental, dos reinados como Campeón de los Estados Unidos y un reinado como Campeón Mundial en Parejas junto a CM Punk.

Vida personal

Kofi Kingston se casó con Margareth Perez el 11 de septiembre de 2010.

Carrera

Inicio

Tras completar el grado de comunicaciones en Boston College, Kingston hizo su debut profesional en 2005. Compitió principalmente en la zona de Nueva Inglaterra, incluyendo temporadas en la Millenium Wrestling Federation, New England Championship Wrestling, la Eastern Wrestling Alliance, y Chaotic Wrestling bajo el nombre en el ring de Kofi Nahaje Kingston.

World Wrestling Entertainment / WWE (2006-presente)

Territorios de desarrollo (2006-2008)

En septiembre de 2006, Kofi firmó un contrato de desarrollo con la World Wrestling Entertainment, y fue asignado al territorio de desarrollo Deep South Wrestling. Su debut allí fue en un dark match contra Montel Vontavious Porter el 21 de septiembre, en el que Kofi perdió. Durante el resto de 2006 y principios de 2007 compitió en DSW, así como en el otro territorio de desarrollo, Ohio Valley Wrestling, donde formó un tag team con Harry Smith llamado "The Commonwealth Connection".

También en 2007, Kofi comenzó a aparecer en dark matches de RAW, derrotando a Charlie Haas, Trevor Murdoch y Stevie Richards, bajo el nombre de Kofi Jamaica. En mayo, Kofi trabajó también en algunos house shows, derrotando a Shelton Benjamin en Greenville, Carolina del Sur el 5 de mayo y a Val Venis en Roanoke, Virginia, el 6 de mayo. En junio, la WWE lanzó un nuevo territorio de desarrollo llamado Florida Championship Wrestling, donde Kofi fue transferido. Su primera aparición fue haciendo equipo con Eric Escobar contra Keith Walker & Rycklon Stephens, siendo derrotados. Kingston trabajó allí durante el resto del año, hasta que fue llamado para formar parte del plantel principal de la WWE.

2008

Comenzaron a aparecer una serie de videos en los que se anunciaba el debut de Kingston en la ECW, empezando el 6 de diciembre. Debutó el 22 de enero de 2008 como face con un estilo aéreo y una gran flexibilidad en sus piernas, derrotando al luchador local David Owen. Desde entonces obtuvo una gran racha de imbatibilidad. Derrotó a Kevin Thorn, a The Miz, Lance Cade y Trevor Murdoch junto a Jesse & Festus y James Curtis, Mike Knox en dos ocasiones, a Deuce 'N Domino por separado y Shelton Benjamin, con el cual tuvo un corto feudo que culminó con una ECW Extreme Rules Match el 24 de junio de 2008, acabando cuando fue traspasado a Raw en el Supplemental Draft.
En WWE Night of Champions derrotó a Chris Jericho ganando el Campeonato Intercontinental con ayuda de Shawn Michaels, obteniendo su primer campeonato. Kingston retuvo el campeonato hasta SummerSlam, donde lo perdió frente a Santino Marella.
Posteriormente se unió a CM Punk y luchó contra Cody Rhodes y Ted DiBiase por el Campeonato Mundial en Parejas, lucha que ganaron, coronándose campeones. En Survivor Series peleó en una Tradicional Survivor Series Match, en el equipo de Batista, junto a Punk, R-Truth y Matt Hardy contra el equipo de Randy Orton, formado por Shelton Benjamin, William Regal,Cody Rhodes y Mark Henry. Su equipo perdió la lucha, siendo eliminado el tercero por Orton. Posteriormente entró en un torneo para definir un retador por el Campeonato Intercontinental de William Regal, derrotando a Kane por descalificaión en la primera ronda, avanzando así a la segunda, pero en la semifinal perdió frente a Rey Mysterio. El 13 de diciembre, John Morrison & The Miz derrotaron a Punk y Kofi, ganando los títulos de parejas. El 15 de diciembre pelearon en la revancha, pero fueron derrotados.

2009

Kofi Durante su primer reinado como
Campeon de los Estados Unidos.
Kofi empezó el año luchando en el Royal Rumble entrando como número 22 sin embargo no logró ganarlo. Posteriormente en No Way Out clasifico para en el Elimination Chamber por el Campeonato Mundial Peso Pesado, pero cuando iba a entrar, Edge le atacó por la espalda, ocupando su puesto. Más tarde se clasificó para el Money in the Bank en WrestleMania XXV venciendo a Chris Jericho, gracias a que Ric Flair intervino.
El 5 de abril, en WrestleMania XXV, participó en el Money in the Bank frente a CM Punk, Kane, Shelton Benjamin, Finlay, MVP, Mark Henry y Christian, pero CM Punk ganó. El 1 de junio en RAW derrotó a MVP ganando el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE. Luego lo retuvo en Extreme Rules ante MVP, Matt Hardy y William Regal, en Night of Champions ante Carlito, The Miz, Jack Swagger, Montel Vontavious Porter y Primo Colon, en Breaking Point ante The Miz y en Hell in a Cell ante Jack Swagger y The Miz. Sin embargo, el 5 de octubre de 2009 en RAW lo perdió ante The Miz.
En Bragging Rights, el Team SmackDown (Chris Jericho, Kane, R-Truth, Finlay, The Hart Dynasty (David Hart Smith & Tyson Kidd) & Matt Hardy) derrotó al Team RAW (D-Generation X (Triple H & Shawn Michaels), Cody Rhodes, The Big Show, Kofi Kingston, Jack Swagger & Mark Henry) después de una traición de Show. En ese mismo evento, interfirió a favor de John Cena en su lucha ante Randy Orton. Debido a la victoria de Cena, Orton le echó la culpa de su derrota, empezando los dos un feudo. La semana siguiente, Kingston fue atacado por Orton después de un combate contra Chris Jericho; pero la misma noche Kingston volvió a interferir en el combate de Orton y Cena. El 16 de noviembre, en RAW, Kingston atacó a Orton cuando éste se hallaba asaltando a Roddy Piper y ejecutó un diving double leg drop con Randy sobre una mesa.
En Survivor Series, el Team Kingston (Kofi Kingston, MVP, Mark Henry, R-Truth & Christian) derrotó al Team Orton (Randy Orton, Ted DiBiase, Cody Rhodes, CM Punk & William Regal) quedando Kofi como el único superviviente de la pelea. En la edición del 30 de noviembre Kofi se enfrentó a Orton en un combate individua, antes y durante el cual fue atacado por Cody Rhodes & Ted DiBiase, lo que ocasionó su derrota. Kingston se vengaría la semana siguiente en un combate con Mark Cuban como árbitro, anunciando un combate entre ambos en TLC: Tables, Ladders & Chairs. Durante el evento, Kofi perdió ante Orton. El 28 de diciembre, en RAW, Orton interfirió en un combate de Kingston por el Campeonato de los Estados Unidos, continuando la rivalidad. Sin embargo, en la edición del 21 de diciembre, Kingston, Montel Vontavious Porter & Mark Henry derrotaron a Orton, DiBiase y Rhodes, poniendo fin al feudo.

2010

Kingston Campeon de los Estados Unidos
junto a un Fans.

Kofi participó en un Triple Threat Match donde participaron también John Cena y Randy Orton en Raw, quién decidiría quien pelearía contra Sheamus en Royal Rumble por el Campeonato de la WWE, pero gano la lucha Orton por una interferencia de Cody Rhodes. Kofi entró también el en Royal Rumble Match el Nº 27 eliminando a R-Truth y Jack Swagger, pero fue eliminado por John Cena. Mas tarde entró en la Elimination Chamber por el campeonato de la WWE, en el PPV con el mismo nombre Elimination Chamber, pero fue eliminado por Sheamus. Después participó en el Money in the bank de Wrestlemania XXVI, pero perdió siendo el ganador Jack Swagger. Debido al Draft, fue traspasado de RAW a SmackDown!.
Luego en SmackDown, participó en un torneo, derrotando a Dolph Ziggler en la primera ronda y a Christian en la segunda, eventualmente ganando el Campeonato Intercontinental, sin embargo, este reinado no es reconocido, debido a que la decisión de quitarle el título a McIntyre fue revertida por orden de Mr. McMahon. Tras esto inicio un feudo con Drew McIntyre en torno al Campeonato Intercontinental que finalizó en Over the Limit, donde derrotó a McIntyre, ganando el Campeonato Intercontinental por segunda vez. Continuó su feudo con McIntyre, reteniendo el título al día siguiente en SmackDown! y en el PPV Fatal 4-Way, ambas con ayuda de Matt Hardy.
Participó en el SmackDown! Money in the Bank en Money in the Bank, el cual no ganó, siendo el ganador Kane. Las dos semanas siguientes fue derrotado por Dolph Ziggler, en ambas ocasiones por interferencia de Vickie Guerrero, comenzando así un feudo con Ziggler. El 28 de julio (emitido el 6 de agosto) en SmackDown fue derrotado nuevamente por Ziggler tras la intervención de Guerrero, perdiendo asi el Campeonato Intercontinental. Luego, intentó recuperar el título en SummerSlam, pero perdió después de una intervención de Nexus. Finalmente, tuvo otra oportunidad por el título en Night of Champions en una lucha en la que si Ziggler perdía por cuenta de fuera o descalificación, perdería el título a favor de Kingston. Sin embargo, no pudo recuperar el título. Tras esto, pasó a formar parte del Team SmackDown! en Bragging Rights. En el evento, Team SmackDown (Big Show, Rey Mysterio, Jack Swagger, Edge, Alberto del Rio, Tyler Reks & Kofi Kingston) derrotó al Team RAW (The Miz, Santino Marella, R-Truth, John Morrison, Sheamus, CM Punk & Ezekiel Jackson). En Survivor Series, el Team Mysterio (Rey Mysterio, Kofi Kingston, Montel Vontavious Porter, Chris Masters & Big Show) derrotó al Team del Rio (Alberto del Rio, Jack Swagger, Tyler Reks, Cody Rhodes & Drew McIntyre). Tras esto, derrotó a Jack Swagger, clasificándose para el torneo del King of the Ring, pero fue derrotado por Sheamus el 29 de noviembre en la primera ronda. En TLC: Tables, Ladders and Chairs luchó en un Ladder match por el Campeonato Intercontiental de Ziggler en un combate donde también participó Jack Swagger, ganando la lucha Ziggler.

2011-presente

En la edición del 4 de enero, el el primer programa de SmackDown tuvo una oportunidad por el Campeonato Intercontiental de Dolph Ziggler ganándolo por tercera vez en su carrera. Inmediatamente después del combate, Kingston defendió el título ante Ziggler, quien había usado su claúsula de revancha, derrotándole de nuevo. Luego Empezó un feudo con Jack Swagger a quien derrotó en los combates donde se enfrentaron. Participó en el Royal Rumble, pero no logró ganar, siendo eliminado por Randy Orton. Tras esto empezó un feudo con Alberto Del Rio, perdiendo un combate en Elimination Chamber. En las grabaciones de Smackdown del 22 de marzo (transmitido el 25 de marzo) perdió el Campeonato Intercontinental frente a Wade Barrett después de un Wasteland aplicado por Barrett. En WrestleMania XXVII luchó junto a Big Show, Santino Marella & Kane contra The Corre, ganando la lucha. En el SmackDown! de la semana siguiente, ambos equipos volvieron a enfrentarse, ganando de nuevo por descalificación. En la edición del 12 de abril de SmackDown! aplicó su cláusula de revancha frente a Wade Barrett, pero perdió. Debido al Draft Suplementario fue transferido a RAW. El 1 de mayo en Extreme Rules derrotó a Sheamus consiguiendo por segunda vez el Campeonato de los Estados Unidos en un combate de Tables Match, trayendo el título de vuelta a RAW.Hizo su debut en RAW derrotando junto a Rey Mysterio a Jack Swagger y a Drew McIntyre.

En lucha

Kofi realizando un Boom Drop a Matt Hardy.

Kingston realizando una plancha a Jack Swagger y The Miz.
  • Movimientos finales
    • Trouble in Paradise (WWE) / Jamaican Buzzsaw (FCW) / Cool Runnings (DSW) (Jumping corkscrew roundhouse kick) - 2008-presente
  • Movimientos de firma
    • S.O.S. (Arm trap somersault STO)
    • Boom Drop (Running delayed jumping high-angle double leg drop con burlas)
    • Elevated mounted punches sobre la tercera cuerda
    • Dropkick, a veces desde una posición elevada
    • Flapjack derivado en European uppercut
    • Jumping high-angle back elbow strike
    • Diving crossbody, a veces en un springboard
    • Pendulum double leg shoot kick desde fuera de las cuerdas a un oponente cargando
    • Russian legsweep
    • Diving double leg drop
    • Monkey flip
    • Leg-feed enzuigiri
    • Crucifix pin
    • Hurricanrana
    • Double knife edge chop
    • Backslide pin
    • Leaping clothesline
    • Flying forearm smash
    • Suicide dive
    • Plancha
    • DDT
  • Apodos
    • The Jamaican Sensation - WWE
    • The Angry Jamaican - CW
  • Managers
    • Barry Ace
    • Luscious

Campeonatos y logros


Kingston durante su primer reinado como Campeón Intercontinental.
  • World Wrestling Entertainment / WWE
    • WWE United States Championship (2 veces, actual)
    • WWE Intercontinental Championship (3 veces)
    • WWE World Tag Team Championship (1 vez) - con CM Punk
  • Pro Wrestling Illustrated
    • Situado en el Nº76 en los PWI 500 del 2008
    • Situado en el Nº35 en los PWI 500 de 2009
    • Situado en el Nº26 en los PWI 500 de 2010

Update: Chris Jericho En Lo Ultimo Que Pensaria Es En Un Regreso...



Chris Jericho reiteró que sólo trabajaría para la WWE cuando regrese a la lucha profesional en una entrevista realizada por The Sun del Reino Unido. Tomando nota de que estaba en negociaciones para estar de regreso en un papel para Wrestlemania . Jericho, comentó:

"No me he puesto a pensar en la propuesta. En este momento estoy ocupado con otras cosas, como con la banda y cosas con Dancing With The Stars, lo ultimo en lo que pensaría sería en un regreso al wrestling ahora mismo. El wrestling en WWE es un mundo loco. Tienes que estar 100 por ciento mental y físicamente en ella. Eso es lo que me ocurrió en 2005, estaba acabado, tarde dos años y medio hasta que estuve listo para volver. Esta vez no me siento de la misma manera como lo hice en 2005. todavía me encanta mirar el wrestling, La única razón que me quedaba era que había tantas cosas, mi contrato había terminado y pensé en no sólo a volver a firmar porque yo definitivamente no estoy corto de trabajo en este momento. Esta vez , no voy a volver a usar un traje y usar palabras largas y hablar lentamente. Todo el mundo lo hace ahora. Si me quieren de regreso realmente tendría que ser algo diferente a los intereses." 


Mas Sobre Mexicano que Firma con la WWE!!!

El nombre de Averno ha sido vinculado a la WWE desde que Sin Cara habia firmado e incluso fue uno de los chicos que estaban trabajando con Sin Cara en su video de presentacion (aquel enmascarado con vestimenta azul).

El acuerdo no se habia hecho en ese entonces, aunque hasta hace poco, cuando los representantes de la WWE le preguntaron a Sin Cara, a quien queria de oponente ya que la mayoría de los chicos de WWE no se han adaptado a él, por lo que sugirió que su rival natural y amigo Averno seia el indicado.

Se rumora que Averno a entrando como un Heel sin máscara, pero que esto puede cambiar fácilmente, recordar que esto es un duro golpe para el CMLL porque Averno ha estado a la altura de Ultimo Guerrero como rudos estrellas.

Averno no habia dicho aún al CMLL que los estaba dejando, sólo que quería perder su máscara y si no se iría en un como luchador independiente.

Esto afectaría la promoción del CMLLL de tal forma que ahora esta bastante inestable y sólo servirá para que sea más incómodo para todos los fanaticos de la empresa Mexicana. Con esta noticia saliendo en los medios de comunicación en México, la posibilidad de que el CMLL este cambiando de opinión sobre la lucha de máscaras es probable y pueda conducir al caos, pero ya veremos, seguiremos informando.

Actualizacion: Averno había realizado una lucha de prueba con la WWE en octubre pasado y tuvo un buen desempeño, pero no fue firmado debido a la preocupación por su edad-34 años de edad-. La wwe esta considerando tambien la firma de dos jovenes luchadores.

domingo, 29 de mayo de 2011

Alberto Del Rio vs. John Cena Podría Ser El Main Event De Summerslam 2011

 

El combate entre John Cena vs Alberto Del Rio ha sido anunciado en el house show del roster de RAW que se celebrará el 30 de julio en el Rockford MetroCentre de Rockford, Illinois.

Se rumorea que el combate principal de Summerslam podría ser el combate entre Cena y Del Rio por el título de la WWE.

Kevin Nash vs Big Show en SummerSlam 2011 ?

 
 
John Pollock de The Fight Network entrevistó recientemente a Kevin Nash, en dicha entrevista, Nash mencionó que espera poder enfrentar a Big Show en el evento SummerSlam de este año. Nash dijo también que en ningún momento pensó en ocupar el lugar de alguna otra superstar en el magno evento Wrestlemania 27, que hubiera esperado y ganado su momento si lo hubiese querido.

Update: Talento Mexicano Firma con La WWE!!!

Segun el wrestling observer WWE ha firmado a una de las grandes estrellas rudas de la Lucha libre Mexicana el grandioso Averno, quien trabajó durante años para la empresa Mexicana CMLL, en la cual durante mucho tiempo se enfrento con la actual estrella de la WWE Sin Cara antes conocido como Mistico. Si bien no hay información sobre cuáles son los planes de la compañía para él, lo mas lógico estaría en una recreación de su feudo de años anteriores y que tanto exito le trajo junto a Sin Cara y con la satisfacion de que alguien por fin estaria recibiendo el finisher correctamente y sin errores.

Muchas Felicidades al gran Averno quien seguramente ayudara a que mas estrellas mexicanas lleguen al mundo del entreteniemieto deportivo.

Como señalamos el día de hoy, se había hablado en las últimas semanas de la firma de algunos nuevos talentos procedentes de México antes de por primera vez en octubre-noviembre grabar Smackdown en la Ciudad de México.

Kevin Nash eligio a Drew McIntyre!!!


Kevin Nash habló con El diario “The Glaswegian” del Reino Unido para promocionar un espectáculo independiente. En cuanto a la superestrella de WWE Drew McIntyre, Nash dijo:


Drew McIntyre casi pateó mi hígado en Royal Rumble 2011. Tiene buen tamaño y buena presencia. Creo que en Drew McIntyre, Wade Barrett y Sheamus, ustedes tienen tres chicos del Reino Unido realmente buenos en la WWE, pero creo que McIntyre tiene una rapidez un poco mayor que la de los otros dos chicos. Es un buen talento.

La Empresa WWE Busca de Firmar a un Nuevo Talento de Origen Mexicano!!!



Con los dos principales shows Smackdown y Raw de WWE grabados por primera vez en México fijados para noviembre de este año, la WWE está trabajando buscando activamente la contratación de varios nuevos talentos Méxicanos para sumar al roster de la empresa. Sólo se escuchan rumores de nombres de candidatos potenciales, pero no han sido capaces de confirmarlo. No hay información sobre hasta qué punto a lo largo de la WWE se encuentra con esta idea, pero es algo que se a discutido en las últimas semanas dado el exito obtenido con el talento latino actual en la empresa, estaremos pendientes para informarlos.

Debut de Jinder Mahal....



En el House-Show de Smackdown ofrecido el 28 de mayo en Madison, Wis. Jinder Mahal acompañado de Great Khali en Ringside venció a Trent Barreta. Jinder lucio bastante decente actuando como Heel y se le vio cómodo en el ring. Ganó cuando Trent se distrajo al ser golpeado por Khali obteniendo Jinder la cuenta. Con esto entendemos que pronto será el debut en tv del nuevo compañero de Khali.

Titulo en Juego en el Proximo Programa de Smackdown???


Randy Orton contra Sheamus por el titulo Hvt mundial en el proximo episodio de Smackdown.
Sheamus fue designado para ser el contendiente #1 sobre Christian y Mark Henry durante el evento principal del viernes pasado para establecer la siguiente defensa de título de Orton en el siguiente PPV.

En vez de llevar a Orton contra Sheamus hasta el siguiente PPV en tres semanas, WWE se reserva el match en Smackdown de la próxima semana. Para seguir llevando el storyline Orton-Christian ya que como vimos en el evento principal del episodio de el ultimo SmackDown por "error" Orton ocasionó la derrota de el Capitan Carisma.

jueves, 26 de mayo de 2011

Otro Posible Poster del PPV WWE Summerslam 2011!!!



Esta es una imagen que esta rondando en la web, pero es casi seguro que sea falsa, pues aún faltan meses para el SummerSlam 2011 (14 de agosto), y como sabemos, WWE gusta de presentarlo como “el evento del verano”, y esta imagen tipo “linterna verde” o “Namor el Submarinero” no tendría que ver mucho con el tema.


John Cena Habla Sobre su Personaje y La Era Attitude

El campeon de WWE John Cena hablo con The Boston Globe, sobre su personaje y como a dejado huella en la WWE para ampliar la base de los fans:
-"No hago el mercado yo mismo diciendo que soy el mejor, ni mucho menos ando como el tipo atrevido por ahi" dijo Cena en una entrevista para promover el videojuego ALL STARS wwe, "los deportes y el entretenimiento han hecho tal marcación del negocio" "tienes a un monton de gente viendo todas tus acciones, y de eso estoy orgulloso. Tomo mucho orgullo cuando me presento".

La entrevista estuvo centrada en promover el videojuego, pero tambien se hizo referencia sobre su rivalidad con The Miz, comparandola como una rivalidad en nuestros dias de lo que fue Hulk Hogan vs Macho Man.

Cena tambien comparo la comercializacion de la actual WWE con la mercadotecnia de la decada de los 80´s, para ser mas exactos la era Attitude:

La Era Attitude era cuando los fans estaban en la adolescencia," dijo Cena. “La Era Acttitude era realmente de generación específica. No me lleve nada de aquello - eran hombres de 18-a-35-años, y ahora somos un auditorio más amplio, más bien realmente eso era en los años 80´s."

Kharma dará explicaciones de su última actuación en las grabaciones del próximo Monday Night RAW

WWE.com ha publicado la siguiente nota en su sección del programa Monday Night RAW:
"En vivo en el próximo RAW, la WWE escuchará a la gigante Kharma acerca de su crisis emocional inesperada del lunes pasado. ¿Qué tendrá que decir sobre su momento de lágrimas?"

Recordemos que la razón por la que Kharma no estará en televisión se debe a que está embarazada. Como resultado, ella estará fuera de la competición durante los meses de embarazo. Obviamente, es muy probable que esté unos meses más de baja después de dar a luz.

Además, se rumores que los oficiales de WWE quieren que Kharma pierda peso tras su embarazo. Actualmente, según WWE, la Diva pesa 272 libras.

Update: La Diva Layla a Cirugia!!!



Parece que las Divas de wwe darán de que hablar durante toda la semana, continuando con la lesion de Layla, una de las Top Divas de WWE Smackdown, esta programada para una cirugía para reparar una lesion de rodilla hoy jueves. Como mencionamos en la nota anterior podría quedar fuera de servicio por el resto del año.

Layla confirmó en su cuenta de Twitter que ella tiene rotos los ACL y MCL. Ella dijo que la lesion de rodilla es "peor de lo que pensé."

Layla sufrió la lesion durante su Match con Michelle McCool en el PPV Extreme Rules que termino el Storyline con la salida McCool.
Layla dice que ella "no va a culpar a alguien por tenerla peor (la lesion) después (el match)." Esto es una referencia a Kharma que en el script salio para destruirla en Smackdown después de Extreme Rules.

Armando Estrada regresa a WWE!!!!

 
Armando Estrada hizo su reaparición en WWE, durante las grabaciones de WWE Superstars, como el nuevo manager de Tyson Kidd, quien fue abandonado por Michael Hayes la semana pasada. Estrada fue conocido en 2006 cuando hizo su debut como el manager de el fallecido Umaga (Eddie Fatu). Estrada estuvo por ultimo en ECW en 2008 y fue liberado de la empresa.

WWE ofrece a CM Punk un papel en una futura película de WWE Studios!!

 

 
 
La última notícia en este culebrón, es que WWE ha ofrecido a CM Punk un papel en una futura película de WWE Studios como plus a su posible renovación con la empresa.

A día de hoy, CM Punk sigue sin renovar su contrato con WWE, el cual expira a finales de verano.

A pesar de que el propio luchador reconociera que en la actualidad no puede estar en otro sitio mejor que WWE, parece ser que Punk está dando a entender al entorno que abandonará WWE cuando finalice su contrato, aunque WWE sigue tratando de renovar el contrato.

¿Abandonará realmente CM Punk WWE, o es simplemente una estrategia para conseguir un buen contrato?

The Undertaker Ocupará Un Cargo Con Peso Dentro Del Territorio De Desarrollo de WWE!!..

 

Con un calendario de trabajo muy reducido, y estando a punto de finalizar su carrera como luchador en activo, todo apunta a que el Deadman asumirá un cargo de peso dentro del territorio de desarrollo de WWE.

Fuentes de WWE han informado que The Undertaker asumirá en un futuro un nuevo rol dentro de WWE, más concretamente en el área de desarrollo de los nuevos talentos.


Varias personas, incluyendo Sean Waltman, han confirmado que The Undertaker estuvo recientemente en la base de FCW evaluando a los jovenes talentos de la empresa.

Desde que ha tomado más poder en el territorio de desarrollo, Triple H está tratando de cambiar el sistema del mismo, y la llegada del Taker a este departamento, ofrecerá sin lugar a dudas una mejora en el funcionamiento del mismo, ya que sus opiniones son tomadas muy en consideración.

Una fuente de WWE comentó lo siguiente acerca del Undertaker:

"Sería muy dificil encontrar una opinión mas respetada que la del Undertaker cuando se trata de ver que se puede hacer por el negocio."

La WWE piensa poner a mas politicos estadounidenses en sus comerciales!!!!!

 

 
 
Así es, como hemos observado en las recientes grabaciones de WWE por TV, varios videos promocionales del evento Capitol Punishment 2011 muestran a Barack Obama interactuando en ellos. Según varios reportes, la WWE planea seguir haciendo más de estos videos no sólo con el presidente Obama, sino también con otros políticos estadounidenses en forma de ‘parodia’, por no llamarlo ‘burla’.

Kharma y su rivalidad con las Divas se acabo?

 
Varios reportes indican que el confuso ángulo con Kharma y las Divas desarrollado el día de ayer durante WWE RAW (donde Kharma comienza a llorar) se debe a que Kharma se encuentra embarazada. Se pretende poner fin a su rivalidad con las demás Divas y estará fuera durante su periodo de embarazo y tiempo posterior a ello.